El retorno de Pantera con Zakk Wylde y Phil Anselmo, ¿lo compras?

El retorno de Pantera con Zakk Wylde y Phil Anselmo, ¿lo compras?
¡Sí que compro! Me encanta Zakk Wylde y además sería lo más parecido al Pantera original que hay disponible.
¡No lo compro! Falta una parte esencial de la banda y no creo que los sustitutos estén a la altura.
¡Sí que compro! No soy fan de Zakk Wylde, pero amo Pantera y podría arrepentirme de no haber ido.
¡No lo compro! Los sustitutos estarán a la altura, pero ni aún así tendré la sensación de estar viendo Pantera.
¡Ni en sueños! ¡Me cae mal Phil Anselmo!
Otros (explíquenlo en comentarios)
Votos totales: 337
zakkhero
#109 por zakkhero el 21/07/2020
Siempre será mejor que ver un holograma de DIO. Leí esta noticia hace días y aunque no me extrañó hay que recordar que hace años Anselmo decía que no sería posible y que Zakk Wylde era un gran guitarrista pero no llegaba al nivel de Dimebag. Amé a Zakk Wylde y discazos como No More Tears u Ozzmossis donde el cabronazo toca como un puto dios de la guitarra y aún más con Pride&Glory en cambio los últimos años el tío ha perdido el norte con esas guitarras horribles y su forma de tocar ya no me pone, si es un genio pentatonico y es veloz muy veloz pero ya no me emociona . Sería genial escucharle en Pantera para relanzarse y dejar cantar a otros, centrarse en hacer riffs matadores y solos bestiales como antes hacia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
salus
#110 por salus el 22/07/2020
Creo que los fans siempre tienen un complejo a la hora de valorar la nueva formación de una banda que ha sido histórica, zack wylde está mas que a la altura, no hay mejor fichaje oara Darrell que zack.
Subir
aigholpod
#111 por aigholpod el 22/07/2020
A mi me fliparia la mezcla, como experimento, pero no lo llamaría Pantera--que ya fue y nunca más será--...quizá los AnterA :guitarrista: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
BlackShadow
#112 por BlackShadow el 07/08/2020
No lo veo, no creo que el estilo de Wilde se adapte a pantera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo