Dudo entre 5 amplificadores!

  • 1
the_absolutely
#1 por the_absolutely el 04/11/2009
Bien, he estado pensando en adquirir un amplificador, de donde lo hago normalmente, es decir de la tienda thomann online. Llevo unos años tocando, pero este será realmente, mi primer amplificador decente. Toco en un grupo de rock alternativo, indie, y tambien le damos al garage, y considerar que hacemos un buen número de directos. Es decir, quiero el ampli para ensayar, pero tambien para darle en los conciertos.

He aquí las 5 opciones a escojer:

-VOX VT30
VOX VT30 - Thomann Cyberstore Español

-CRATE GT212
CRATE GT212 - Thomann Cyberstore Español

-HUGHES&KETTNER EDITION BLUE 30 R
HUGHES&KETTNER EDITION BLUE 30 R - Thomann Cyberstore Español

-LINE6 SPIDER IV 30
LINE6 SPIDER IV 30 - Thomann Cyberstore Español

-LANEY LX65R
LANEY LX65R - Thomann Cyberstore Español




Todos son amplificadores a transistores y rondan alrededor de los 200 euros en thomann. He mirado distintas reviews en internet, y hay buenas opiniones de todos en general.
Pero ahora, no sé cual elegir.
Sé que el vox y el line6 vienen con efectos, pero a lo mejor preferiría usar mis propios pedales y diseñar mis propios sonidos, aunque al no saber nada de estos amplis, desconozco si se puede hacer lo mismo con el propio ampli.
Como ya he dicho, lo que toco es alternativo, indie, y algunas nociones de garage (tenemos un estilo bastante propio fruto de una mezcla entre todos estos estilos)

Muchas gracias de antemano, y perdonad el parrafón! ;)

Oriol
---------------------------------
He estado viendo un poco más y he encontrado este Line6 spider II 75-112:

LINE6 SPIDER III 75-112 - Thomann Cyberstore Español

Es un poco más caro pero creo que valdría la pena ya que la diferencia de potencia es considerable y me iría bien para tocar en directo. De todas formas, sigo dudando, ahora entre estos seis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series