Buenas. Tengo un directo dentro de poco, y tocaremos en una sala (bueno es una caseta para la feria de la ciudad
) mas bien pequeña. El caso esque me gustaria tocar con el HB y le he cambiado la valula del previo por una 12ax7 (antes tenia una 12ay7) y me he fijado que metiendole el ecualizador de behringer al final de la cadena de pedales y subiendole el Level al maximo (+15db) da casi el doble de volumen (todo esto con el HB a tope). Aun no se si lo usare(primero quiero ver si el batera me tapa y tal), pero la duda es si estare forzando el ampli o le da por petar en mitad del bolo o algo asi
¿Puede pasar algo asi?
Otra opcion es usar un flextone de 75w pero con los pedales no me termina de gustar el sonido que saca y no tengo pedaera para este....
) mas bien pequeña. El caso esque me gustaria tocar con el HB y le he cambiado la valula del previo por una 12ax7 (antes tenia una 12ay7) y me he fijado que metiendole el ecualizador de behringer al final de la cadena de pedales y subiendole el Level al maximo (+15db) da casi el doble de volumen (todo esto con el HB a tope). Aun no se si lo usare(primero quiero ver si el batera me tapa y tal), pero la duda es si estare forzando el ampli o le da por petar en mitad del bolo o algo asi
¿Puede pasar algo asi?Otra opcion es usar un flextone de 75w pero con los pedales no me termina de gustar el sonido que saca y no tengo pedaera para este....

. Hoy lo he probado y como bien decia ikazategi satura con el ecualizador, no suena mal, pero el limpo se va al carajo a volumen alto. Aun no he podido probar con bateria, pero me da a mi que al final usare el flextone y asi voy a lo seguro, asi no hay riesgos