Dudas Sobre Pedales Chinos

skywako
#1 por skywako el 01/05/2017
Saludos desde la Ciudad de México a todos los compañeros guitarristas del foro, mi inquietud del día es acerca de los pedales chinos, últimamente en mi ciudad las grandes casas que importan instrumentos musicales, han empezado a traer pedales de las marcas Mooer y Rowin a precios muy accesibles, me gustaría saber. ¿Que opinión les merecen este tipo de pedales?

Agradezco su atención y sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 01/05/2017
Subir
juan carlos sanchez
#3 por juan carlos sanchez el 01/05/2017
Añade también Caline, Joyo..
No están nada mal para el precio que tienen.
Yo tengo 3 y funcionan y suenan de maravilla.
En cualquier caso pruebalos y juzga tu mismo.
Saludos.
Subir
Hector Zamora
#4 por Hector Zamora el 03/05/2017
yo he tenido dos Rowin y dos Mooer y me parece mejor sonido y calidad el de Rowin. Concretamente he tenido un delay y ahora tengo un overdrive que imita al TS9.
Subir
Richar
#5 por Richar el 03/05/2017
No tengas ninguna duda en probarlos. Yo ya lo he dicho anteriormente. Por mis pies han padado Tc electronics, Electro Harmonix, Palmer, Boss, Jim Dunlop, y seguro que algunos me dejo.
He ido probando, y descargardo efectos que no usaba, o unidades que no me agradaban.
Todos me han ido bien, posiblemente exceptuando dos Boss, pero que seguramente por que en aquel momento no era lo que necesitaba, pero no creo que por malos.
Sin embargo, ahora tengo un Delay Caline, un Crunch Delux y un Overdrive Joyo, y acabo de adquirir un looper grabador Ammon. Y oye, estoy encantado con todos.
De marcas más punteras sólo conservo el afinador y el Wah.
No digo ni mucho menos que sean mejores. Pero sí que por su increíble precio te pueden funcionar y gustar mucho, e ir probando efectos hasta que des con tu pedalera perfecta.
No suelen dar ningún problema. Al menos, no a mí.
Subir
hijodekain
#6 por hijodekain el 04/05/2017
Yo poseo varios de varias marcas y estoy contento, sobre todo con el Orange burst de caline y el delay d seed de Joyo, de mento 0 problemas.
Subir
Paco
#7 por Paco el 04/05/2017
Ningún problema con los Joyo por aquí tampoco.
Subir
Aquiles76
#8 por Aquiles76 el 04/05/2017
Yo te puedo hablar de los Joyo, tengo un par y un tercero en camino.

Me he pillado el Analog Delay y en casa tengo el Vintage Overdrive y el Deluxe Crunch...

Cada uno por menos de 30€ ( 27 creo que el vintage nuevo )
Me pillé primero el Vintage por Ebay, desde China por probar.... y me encantó, tanto que guardé el DS2 de Boss, cierto es que era el sonido que buscaba para tocar Blues. Es una pasada y el Deluxe Crunch con 4 potes.... otro que tal baila. Geniales.
fdbb6e31404206fb152efe9529754-2209614.jpg

4cb23b7e0ac1a7817929896230ca0-2209614.jpg
Subir
policenaut
#9 por policenaut el 05/05/2017
Yo tengo el Caline Blue Ocean y la verdad es que suena muuuuy bien.
Subir
RDCG
#10 por RDCG el 05/05/2017
Saludos a todos. Lo curioso es que casi todos los pedales de marca son chinos o taiwaneses. Les ilustro mis pedales y el detalle donde están hechos:

1. Roland GA-FC (China)
2. Roland EV-5 (China)
3. Hardwire DL-8 (China)
4. Hardwire CR-7 (China)
5. Hardwire RV-7 (China)
6. Hardwire CM-2 (China)
7. Digitech Lyra (USA)
8. BOSS PH-3 (Taiwan)
9. BOSS DS-2 (Taiwan)

Sería interesante probar estos pedales chinos de marcas no tan reconocidas y ver qué tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170504_234315-1.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo