Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

JOSE
#1957 por JOSE el 02/01/2017
Bueno, después de esperar dos meses y no dar señales los señores de WTF ACCESSORIES, he abierto disputa en Paypal y me han devuelto el dinero de los dos pedales. Os lo hago saber por si alguien tiene pensado comprarles algo. Ha sido mi primera y última experiencia con esta gente.
Un 10 para la gente de Paypal, que no esperaron ni siquiera los 10 días que le dan al vendeor, para devolverme el dinero.
Bueno...FELIZ AÑO a todos compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
JOSE
#1958 por JOSE el 02/01/2017
Por cierto alguno de vosotros tiene el NUX PA-2??
Subir
alaridos
#1959 por alaridos el 03/01/2017
hola, sobre la compra de pedales chinos... pues me pille el joyo jf15 por amazon premiun, llego rapido y sin problemas... supongo que para mas unidades conviene lo del bundle de WTF pero para uno solo pues por amazon no esta tan mal respecto al pedal, muy contento, cumplia cuando lo usaba conectando la guitarra al equipo de musica
Subir
-rich-
#1960 por -rich- el 03/01/2017
Wtf está fuera de circulación desde hace 2 años.
Subir
1
Alfonso
#1961 por Alfonso el 10/05/2017
#1921 He probado los pedales Valeton y los utilizo a menudo. La marca la están presentando en España justo ahora.
A mi me parecen pedales muy versátiles, a parte de pequeños y resistentes (son de aluminio). Información que pueda ser útil... todos los pedales son true bypass. Hay amigos bajistas que los están utilizando y también les va bien. Yo el que más utilizo es el coral mod, es multiefectos muy resulton y me resuelve los bolos muy bien. Lo están vendiendo en tienda.vassmusic.net
Saludos!
Subir
Adrian Lucas Fernandez
#1962 por Adrian Lucas Fernandez el 10/05/2017
Hola a todos :) me he lanzado a esto de las reviews y os dejo un aporte en forma de mi primer video en youtube, espero que os guste


https://youtu.be/lijg-HCPmNk
Subir
chemavicente
#1963 por chemavicente el 11/05/2017
#1961 Tienen buena pinta los valeton, pero tienen calidad de sonido? Porque ya estamos hablando de pedales el doble de caros que un joyo. El coral mod ese dices que suena guay? Me resolvería varios problemas de golpe jeje saludos!
Subir
johnny_chable
#1964 por johnny_chable el 03/06/2017
Hola camaradas.
Sé que mucho se ha dicho de wtfaccesories.com y que ya no funciona pero he encontrado esa página buscando un pedal y veo que el catálogo está actualizado. ¿Alguien sabe si la han reactivado o solo es un vil fraude?
Subir
NACHO
#1965 por NACHO el 03/06/2017
#1964

Yo he intentado meterme ahora mismo y da error. ¿Tu consigues acceder?
Subir
johnny_chable
#1966 por johnny_chable el 03/06/2017
Entré al sitio pero no me he loggeado. No puedo recordar mi nombre de usuario
Subir
johnny_chable
#1967 por johnny_chable el 03/06/2017
Espera, ya me he loggeado.

https://www.wtfaccessories.com/
Subir
NACHO
#1968 por NACHO el 03/06/2017
#1967

Pues si funciona si...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo