Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

mahoney
#1921 por mahoney el 01/03/2016
Hay una marca china, Valeton, que hace un pedal de estos de multimodulación el Valeton Coral Mod que parece interesante aunque no es barato. Supongo que será parecido al Aroma Mod o Mooer Mod Factory. Alguien lo ha probado?

http://www.amazon.com/Valeton-Digital-Modulation-Guitar-Effect/dp/B00ZUBQY9K
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
freperez
#1922 por freperez el 01/03/2016
pete_pon escribió:
Respecto a la calidad de sonido de los pedales, para los 35 euros que me ha costado cada uno es inmejorable. Evidentemente no son boss, ni Mxr,etc ... pero son muy mooer,bien construidos, algo peor la serigrafía aunque me atrevería a decir que incluso mejor en sonido


Saludos ,e interesa uno de estos, pero estoy indeciso entre el mooer mod factory (us 60,48) y el aroma tomsline (us 74,60), la diferencia de precio es amplia en aliexpress.. Me pueden ayudar con sus opinones
Subir
pete_pon
#1923 por pete_pon el 01/03/2016
#1922 Tienes que buscar un poco mas en los vendedores de aliexpress, yo por ejemplo compre el Aroma por 35 euros, y otros vendedores lo teninan a 70 ...
Subir
freperez
#1924 por freperez el 01/03/2016
#1923 me equivoque el aroma esta en 39 dolares contra 60 dolares por el mooer,, veo que no tienen los mismos efectos cada cual unos mas o unos menos,, pero en calidad de sonido vale la diferencia?? veo que el aroma tambien lo venden como rowin. http://store2.pedalxpress.com/rowin-music/rowin-mod-station
Subir
mahoney
#1925 por mahoney el 01/03/2016
Mira el Nux Mod Core (Donner Alchemy) está muuuy bien. Son 16 efectos en realidad porque cada efecto tiene dos modos muy diferentes.
Subir
freperez
#1926 por freperez el 02/03/2016
el nux y el aromatomline me saldrian al mismo precio. la gran diferencia es las opciones stereo del nux.
Subir
mahoney
#1927 por mahoney el 02/03/2016
Si conectas unos auriculares a la salida estéreo con un adaptador minijack a jack estereo puedes escuchar el Nux por auriculares. Y como puedes ponerle pilas pues es una ventaja más tanto para usarlo al final de la cadena como solo.
Subir
1
freperez
#1928 por freperez el 03/03/2016
#1927 que buen dato, no tenia idea de esta posibilidad, hace poco tengo el NUX time core y hasta ahora lo pruebo con los audífonos, funciona perfecto gracias. Sera probar el mod core.. Estoy en lios sobre la opción tlock no la descifro, saben de un vinculo donde lo expliquen?
Subir
mahoney
#1929 por mahoney el 03/03/2016
#1928 bájate el manual del mod core. Está en la web de Nux creo. Sirve para bloquear un seteo que te guste. Yo no lo he usado mucho.
Subir
rogerp77
#1930 por rogerp77 el 06/03/2016
Yo tengo en Nux Mod Core, lo utilizo como flanger, y la opción de tone lock me va de maravilla. Me parece un pedalaco. Lo cierto és que no sabia lo de los cascos por la salida estéreo, lo probaré.
La única "pega" es que ofrece muchas posibilidades de modulación y todo lo hace bien, pero solo lo puedes utilizar para un efecto en la pedalera, no me parece viable cambiar efectos en un concierto. De todos modos, puedes cambiar de efecto tan solo quitando la opción de tone lock, pasarías del efecto guardado con anterioridad al que ofrece la configuración actual de los potenciómetros. Eso lo veo más viable.
Alguna vez me ha dado problemas con el jack, era cosa del conector macho del cable que tenía una forma levemente diferente. Se solventó cambiando el cable, aunque el cable sí funciona con otros pedales.
Muy recomendable.
Subir
rogerp77
#1931 por rogerp77 el 06/03/2016
Hola, quisiera lanzar una pregunta:
Cuál creéis que es el mejor pedal chino "Marshall in a box".
No sé si debería generarse un nuevo hilo, ya me diréis.
Que yo sepa, existen: Caline Distortion o Rock Face, Caline Sand Storm, Joyo Deluxe Crunch Distortion, Joyo British Sound, Joyo Hot Plexi, ENO DS-1, Biyang Max Distortion (?), Mooer Cruncher.
Me gustaría saber opiniones de aquellos que los habéis probado, y ver a qué se orienta mejor cada pedal (low o high gain) y qué ampli o sonido quiere emular.
Saludos!
Subir
mahoney
#1932 por mahoney el 07/03/2016
#1930 yo, para cambiar de presets en un tema tengo el zoom ms50, pero el Nux Mod Core lo uso para un efecto concreto y como complemento al otro también y la verdad es que está al nivel del zoom ms50 más o menos. Hay efectos que me gustan más en uno que en otro pero andan parejos. Está francamente bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo