Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

mr_rocker_575
#1897 por mr_rocker_575 el 25/11/2015
Bueno pues al final me he hecho con el, lo tenían en la tienda en la que soy asiduo y he podido probarlo tranquilamente. Me ha encantado, suena muy cálido y gordote, y se nota que el switch es bueno y que está bien construido, necesito probarlo más a fondo pero muy contento con la compra. Ya os daré más detalles, mientras tanto os dejo una fotillo
a44a33455e653cd5ebf01713f77e4-2035650.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#1898 por Carlosmoralo el 30/11/2015
Seguimos comprando Caline.
Por si os interesa, DealXtreme tiene varias oferta en Caline. Por ejemplo la fuente de alimentación CP-05 a 27,99€ y el Cp-11 (Fuzz) a 23,94€ (son los dos artículos que he comprado). Por un euro y poco más, hay un seguro por si te cobran en aduanas.
Subir
NecronoiD
#1899 por NecronoiD el 30/11/2015
#1898

Gracias por el soplo compadre, estan de pm de precio.
Subir
DavidCMGN
#1900 por DavidCMGN el 04/12/2015
Algun cotilleo de nuevos pedals que se traigan entre manos las marcas chinas? Skimy, chivanos algo!
Subir
DavidCMGN
#1901 por DavidCMGN el 04/12/2015
Editado: Repe!
Subir
Skimy
#1902 por Skimy el 05/12/2015
#1900 Pues en la fería del Music China presentaron bastante cosillas que fui poniendo en cada marca. Así en resumen. Biyang trae lso Livemaster (mutiefectos por módulos intercambiables, programable a lo looper en varios tamaños), Caline viene con un Wah de tamaño mini que también es pedal de volumen muy majo. Joyo ha sacado un par de pedalitos Ironman nuevos, entre ellos el phaser, y están en proceso de un par de multiefectos digitales que pintan interesantes.
En el NAMM veremos muchas novedades, no creo que pueda ir (si alguien quiere llevarme en la maleta estaría encantado jaja ), pero intentaré estar al loro como otros años y comentaros las novedades...que enero ya está ahí mismo :)
Subir
NecronoiD
#1903 por NecronoiD el 09/12/2015
Estoy pensando comprar un noise gate. ¿sabeis si alguna marca de estas chinas tipo joyo, caline etc hace dicho noise gate?

gracias
Subir
Skimy
#1904 por Skimy el 09/12/2015
#1903 Joyo tiene
7a9df6b73728f932887b52f318a60-2039587.jpg
Aunque yo en puertas de ruido si ahorraría a por un Decimator si vas a utilizarla casi todo el tiempo.
Subir
NecronoiD
#1905 por NecronoiD el 09/12/2015
Gracias macho me lo apunto
Subir
LDB
#1906 por LDB el 12/12/2015
Hola a todos, se que va a ser una pregunta tonta, però he visto que el hilo ha llegado a muchos comentarios y desde hace tiempo y queria saber, al dia de hoy, cual son la paginas web donde se pueden comprar los pedales chinos comentados en este foro que son fiables.

Lo comento para que se pueda tener un resumen de los sitios fiables al dia de hoy.

muchas gracias a todo
Subir
mahoney
#1907 por mahoney el 22/12/2015
Ese Caline wah/volumen en formato mini me interesa mucho..¿más info?
Subir
DavidCMGN
#1908 por DavidCMGN el 03/01/2016
Hola compañeros!
El otro guitarra en mi grupo esta metiendose en esto de los pedales. El primer paso que quisiera dar es adquirir un pedal de distorsion, el caso es que cuenta con poco presupuesto y yo, como soy mas de tirar de lo que tengo en el ampli, apenas se aconsejarle nada acerca de pedales de distorsion.
El caso es que hasta ahora estaba considerando un metal muff, pero a ninguno en el grupo y ni siquiera el, termina de estar muy convencido de esta opción.
De lo que tiramos es de distorsiones muy high gain, supongo que el sonido base es algo semajante al standard djent, y aun sabiendo que estos grupso consiguen su sonido boosteando con un tubescreamer las distorsiones de sus amplis de modelado, mi pregunta es:
Hay algun pedal de distorsion a un precio razonable que pueda aproximarle a esto?
El plan seria, por supuesto, hacerse con un clon del tubescreamer y un pedal de distorsion.
Y para terminar una muestra de mas o menos lo que hacemos en mi grupo


pd. Disculpad por copiar y pegar lo que ya habia escrito en el post de joyo, intento hacerme con un numero razonable de opiniones :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo