No se como se llama, la tienda de electrónica q hay en parquesur pero sin entrar, en un lateral #1801
Responder
Citar
#1802 a vale, ya se donde esta, es una que al ir hacia la caja hay amplis vox en el suelo. Gracias
Responder
Citar
Exacto #1803 . Le he pedido al chico "el delay caline time space" y me ha dicho "...vale... ¿De qué color es?" XD majete el hombre.
Pues este ya está conociendo a sus nuevos amigos. Cómo mola... (No me deja poner la foto con el movil...)
Responder
Citar
#1762 Para los que pidan algún juguetito por Aliexpress, dejadle claro a vuestro vendedor que NO ENVÍE VUESTRO PEDIDO POR YANWEN.
Esa empresa de transporte empezaron a usarla porque en principio daba menos problemas de aduanas que China Post o similares pero resulta ser lo peor de lo peor. El envío según su tracking está en España en 5-6 días pero al llegar a aeropuerto el tracking propio de la empresa se queda ahí dejándolo todo en manos de Correos.
Un pedido según su web lleva en Barajas desde el 20 de diciembre. Hasta la fecha no he recibido nada ni he podido rastrear el envío por Correos. Preguntando en Correos, ni les consta que esa paquete tengan que entregarlo ellos. Es imposible que esté en aduanas porque ni tengo notificación ni alcanza los 20€ de valor declarado ni de valor real.
Por lo leído en algunos foros por las procelosas profundidades del Intenné, los paquetes llegan de un mes a 60 días(!) despues de haber llegado supuestamente a territorio nacional,eso cuando llegan y por supuesto dan por novelas de ciencia ficción los diferentes estados del envío.
Conclusión: despues de hablarlo con el vendedor me esperaré un par de días hasta que se cumplan los 45 de plazo de envío y abriré disputa antes de que venza el periodo de protección de compra.
Responder
Citar
He de decir que lo compré porque entre otras cosas lleva un efecto de batería algo rudimentario pero eso es lo de menos.
Responder
Citar
#1807
Es normal, Aliexpress es parecido a eBay es la plataforma donde se muestran diferentes vendedores con sus correspondientes tiendas. En muchos casos la diferencia entre las diferentes tiendas para un mismo artículo made in China es brutal.
1
Responder
Citar
para los que les interesa las comparaciones, aunque segun las mamas comparar es de mala educación, jaja
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Responder
Citar