Hola amigos soy nuevo, me gusto mucho la pagina y quisiera plantearles las siguientes dudas. Hace algunos dias ( mas o menos 1 semana ) cree una rutina para ejercicios de el dedo meñique. Pues bien , comenze a hacerlos y sentia molestia que creo que es lo logico para que la mano y el dedo se acostumbren. Logre hacerlos y cada vez que logro hacerlos sin molestia subo la velocidad. Me ha dado resultados satisfactorios, ya que he podido hacer cosas que antes no lograba en la guitarra . Sin embargo hoy algo me llamo la atencion, pues iva a comenzar la practica y siento cansado el dedo meñique, tanto que no puedo hacer los ejercicios bien . No se si tendra que ver que ayer en la noche hice muchas veces ejercicios y muchas veces llegue a sentir molestia. Cuando termine la hora de la practica la mano me quedo con molestia por cerca de una hora cosa que no habia pasado los dias anteriores ... ¿tendra algo que ver con que mi dedo se sienta cansado hoy? . Resumiendo mi duda es... cuando uno tiene una rutina de ejercicios, ¿ es normal que aveces cuando se comienze a practicar ,e l dedo se sienta mas cansado de lo normal ? espero que me ayuden , gracias!
Responder

saludos!