Dudas sobre las 7 cuerdas

danimind
#1 por danimind el 10/11/2008
estoy dudando entre la esp ltd sc-207, sobre 550euros,o la ibanez rg7321-bk, y algunas mas por hay que rondan ese precio, esa guitarra la quiero preferiblemente para tocar nw metal, que me aconsejais?¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kelelehead
#2 por kelelehead el 11/11/2008
Mira, a decir verdad, las 2 guitarras son muy buenas, buenisimas diria yo, yo he tocado varias veces con una Ibanez RG7321, me encantan, de hecho yo uso pura Ibanez para mi son las mejores, tengo una Ibanez RG120, RG270 (Floyd Rose) y una GRX720 (7 Cuerdas), la RG7321 es de un amigo mio, y suena perfecto para el Nu, la otra guitarra LTD SC-207 tambien es muy buena, aunque esa por el tipo de pastillas se escucha como las guitarras de pantera, ya que las pastillas son diseñadas por Duncan, esas serian como para tocar canciones mas Trash, en lo personal te recomiendo la Ibanez, estas son las diferencias que encontre yo, para poder tocar los ultimos trastes, es mas comoda la Ibanez por el hecho de tener la parte donde se atornilla el mastil con el cuerpo, de manera redonda, otra es que ahi mismo puedes meter tu mano mas facil a los ultimos trastes por el espacio de apertura que hay en el brazo del cuerpo al mastil, el puente de la Ibanez es fixed, y mas sencillo de entender que el de la LTD en la posicion de las pastillas de la LTD no te sabria decir si no es adecuado, porque no he escuchado la guitarra en si, pero las pastillas de la Ibanez son AH17 (Mastil) y AH27 (Puente) Humbuckers las 2, dan un sonido muy apreciado, aunque las pastillas de la LTD no estan nada mal, otra cosa que vi muy incomodo, es donde se encuentra el selector de pastillas de la LTD note que esta en un lugar muy atras del puente, para mi es incomodo trabajar con ese selector, la Ibanez lo tiene luego luego, para un rapido cambio de pastilla, la forma del cuerpo y del mastil, la verdad me encantan las 2. aqui te dejo unas fotos para que encuentres las diferencias que te digo XD.

Ibanez RG7321



LTD SC-207



Saludos desde Mexico!!!
:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
RG7321BK.jpg
ltd sc-207.jpg
Subir
danimind
#3 por danimind el 12/11/2008
muchas gracias, las guitarras las conozco,pero no las he tocado, donde vivo no hay nada de comercializacion de este tipo de guitarras, te las traen por encargo, un saludo.
Subir
kelelehead
#4 por kelelehead el 13/11/2008
Pues si puedes comprartela por internet, te recomiendo 1000 veces la Ibanez XD

saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo