Dudas con pastillas de guitarra

latente
#1 por latente el 15/10/2016
Hola,vereis...en breve voy a cambiar de guitarra. Estoy entre una cort x11 o una ltd.
La cort tiene una di mazzio breed en el mástil y unas seymour dimebag darrel en el puente. La ltd unas emg 81-85 activas y otra ltd tiene 81-60 también activa.
Quiero pastillas versátiles, para poder tocar desde killswich engage a otro mas suave como avantasia...
Cual me recomendáis??
Mi ampli es un line 6 spider valve 212
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
musico19681
#2 por musico19681 el 15/10/2016
Buenas ...versatilidad con pastis activas va a ser que no ....o sea las otras.
Subir
latente
#3 por latente el 15/10/2016
#2 primero,gracias por contestar.
Lo que me tira para atras es que las seymour son firma dimebag,por lo que tampoco creo no que sean muy versátiles y las activas,las 81-85 podrian darme lo que busco caña a lo bruto o algo un poco más suave..no sé, como soy un poco pardillo en ese tema...
Subir
Nela 634964
#4 por Nela 634964 el 15/10/2016
Las activas van bien para metal. En limpio son chillonas. Versatilidad no. Cualquier pasiva es mas versatil.
Subir
latente
#5 por latente el 15/10/2016
#4 gracias por contestar... Estaba decidido a por la tld pero si me decís que mejor activad,tiraré a por la cort
Otra pregunta, así os amenizo el sábado
Que pastillas me recomendáis?? las seymour están muy bien,pero son demasiado "pantera " si quiesiera tocar algo mas heavy o power,no sé si me servirá
Subir
fredyrunner
#6 por fredyrunner el 15/10/2016
Si buscas versatilidad, mejor la Cort. Las Emgs activas son un cañón para el metal pero flojean en limpio. Lo digo por experiencia.
Las dimebag pasivas son decentes en limpios y potentes con distorsion.
Subir
Methalian
#7 por Methalian el 15/10/2016
Me parece que la combinación dimarzio en mástil y dime en puente es bastante correcta y por equilibrada !
Mucho más versátil que las activas!
Subir
latente
#8 por latente el 16/10/2016
#6 #7 ..muchas gracias... Pues a por la cort!!
Subir
Linux User.
#9 por Linux User. el 16/10/2016
Por más rabiosas que sean las Seyrmour siempre se pueden domar un poco con el pote de volumen . Es notable lo que se logra bajando del 10 al 7. Cuando empiezas a usar los controles de la guitarra la paleta de sonidos aumenta considerablemente.
Subir
latente
#10 por latente el 16/10/2016
#9 gracias, definitivamente me decanto por la.cort
Muchas gracias!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo