Dudas Les Paul

  • 2
mallorkaos
#13 por mallorkaos el 26/08/2016
El problema es que al menos para mi, una gibson se me pone en 1200€. Mientras que en Epi te llevas algo decente por 450-500, y muy decente por 600-700 (la diferencia de las pastillas en la tribute)

El acabado faded hay que verlo antes de lanzarse a por el.
Yo fui con la pasta en el bolsillo a por una, y al verlo no me gustó nada. Tendrias que verlo y tenerlo delante para hacerte la idea.

Suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Jors
#14 por Jors el 26/08/2016
#13 Estoy de acuerdo, epiphone está muy denostada y no es tan mala, es más me parecen más que decentes.
Cort también es una marca con mucha calidad a poco dinero y hay alguna que ya no se hacen como la m600 que son guitarrones.
Subir
Montyro
#15 por Montyro el 26/08/2016
Ya me compré la guitarra! Al final me he cogido una gibson faded, la del sunburst, en persona con luz natural es bastante más claro de lo que pensaba y la verdad es que es bonita, suena de pelotas y tiene un buen sustain. He probado tambien una ec401 con el color amarillo/anaranjado, con pickups dimarzios, pero no se, sonaba más plana, la verdad es que no me ha molado demasiado (y estaba a buen precio, me ha dicho que unos 600-700€, por si a alguno le interesa, la he comprado en Malaga8, Madrid). El mastil es quizá como muy basto pero se toca bien, y he probado el modelo HP de esta misma guitarra (satinado, con push pull) y de sonido andaban muy similares, aunque el mastil era más rapido, pero costaba el doble. Probé también gama alta de epiphone, pero al final me decidí por la Gibson. Bastante contento de momento con lo que la he tocado, suena mucho, mucho mejor que la yamaha pacifica 512 de mi padre la verdad, al menos para lynyrd skynyrd, allman brothers band y tal. He de decir que de la ESP LTD me esperaba algo más, cierto es que la probé solo en canal limpio con uno de valvulas, pero sonaba con menos profundidad, no se como describirlo la verdad.

He de decir que he probado alguna otra, como la gibson tribute plus 60' con gold top, era bonita de cojones pero la verdad es que sonaba mejor la faded que he cogido. He probado tambien una "faded" del 2015, no es una faded como tal, traia un afinador de esos automáticos, y la verdad es que sonaba menos brillante en mismas condiciones tono/volumen. Supongo que es verdad lo que dicen que unas suenan guays y otras mediocres. Mañana con luz solar subo un par de fotos para que veais el color que tiene en persona (por lo menos la mia).

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda!
Subir
Jors
#16 por Jors el 26/08/2016
#15 Lo más importante es que te guste y si la has tocado y te gusta, es la perfecta.
Disfruta ese guitarrón.
Subir
nserra
#17 por nserra el 26/08/2016
#15 Enhorabuena por la compra! Ahora a disfrutarla!
Subir
lji0041
#18 por lji0041 el 26/08/2016
Enhorabuena!
Probarlas es lo que hay que hacer. Se lleva uno sorpresas.
A disfrutar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo