Dudas con fender stratocaster standard Mim 2013

Consulta
Josep Puntí Padern
#1 por Josep Puntí Padern el 03/09/2022
Buenas,
Recientemente he adquirido una stratocaster standard mejicana del 2013. Su acción es buena, aunque me consta que lleva pastillas cerámicas.
Soy consciente que estas son inferiores a las actuales player, aún así, he quedado sorprendido porque a través del color blanco solido se veen perfectamente los relieves del lamimado, es decir, las uniones entre las piezas. En su parte trasera también.

Alguien sabe si es algo normal o el cuerpo puede haber sido reemplazado por alguno inferior? La verdad que me jace dudar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
16622213973596384213358114019952.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
miketrucci
#2 por miketrucci el 03/09/2022
Es totalmente normal, las capas de pintura si no son muy gruesas (que no es que eso sea malo) dejan ver las uniones de las piezas del cuerpo. He tenido stratos de miles de euros, y se nota igual, sobre todo en acabados nitro
Subir
1
Josep Puntí Padern
#3 por Josep Puntí Padern el 04/09/2022
Sí, cierto. Esta el acabado es Gloss Polyester, con capa gruesa de pintura. Tengo otra strato del 92 mejicana en negro, que dicen que eran peores, y no se aprecian uniones, por eso me extrañó.
La verdad es que a nivel de construcción me ha sorprendido que sean tan laminadas. Hay una review aquí en el foro de una standard del 2013, es hss y pinta muy bien, pero yo les veo este punto débil.
Todo es relativo en cuánto al sonido que pueden sacar, pero me alegro que en las player hayan mejorado el cuerpo y electrónica.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 04/09/2022
Las Strats de Fender siempre son de varias piezas, es parte de la filosofía del modelo. Buena guitarra a bajo costo. (No quiere decir que al alcance de todos, pero competitivas respecto a las otras marcas).
P.D.: Bienvenido al foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo