Buenos días gente, sé que quizas haya algún post similar a esto que quiero consultar pero no encuentro uno exacto, mi duda es la siguiente: utilizo mi amplificador peavey special 112 y por ahora no tengo efectos, sólo utilizo la distorsión del equipo y su canal limpio, lo que estoy necesitando es poder realzar el volumen al momento de hacer un sólo de guitarra para que se destaque sobre la otra. El tema es que mi idea era comprar un pedal de volumen, pero leyendo aqui pude entender que si lo conecto entre la guitarra y el ampli, al bajar el volumen tambien me bajaria la ganancia, como si bajara el volumen de mi guitarra lo cual no me interesa, pero que conectándolo al loop de efectos del amplificador sólo afectaría al volumen,esto es asi? Por otro lado leí tambien que un booster puede ser util para lo que yo quiero, pero si no entendi mal eso me serviria sólo si usara un pedal de distorsión, o también me ayudaría a realzar el volumen o la frecuencia de la distorsión de mi ampli? Desde ya les agradezco mucho su respuesta, se que son muchas dudas pero soy un poco inexperto en esta cuestión y no quiero malgastar dinero en algo que no me sirva, saludos foreros!