Dudas en compra de Stratocaster

Guitarboix
#1 por Guitarboix el 08/03/2017
Hola a todos!
Bueno resulta que me venden una Stratocaster standard del año 2005 en muy buen estado por 1100€
El caso es que tengo dudas viendo las fotos que me envian. El tipo me dice que es made in U. S. A y no veo nada que me haga pensar que no lo es. Pero veo que el cuerpo es laminado, se ven varias capas de madera encoladas. Pues bien, yo creía que los modelos 100% U. S. A, son de cuerpo macizo, de una sola pieza y no es así, o al menos este modelo.
Que tal su calidad?, y su sonido? Alguien de ustedes conoce este modelo en concreto y me pueden decir algo al respecto?
P.D: El modelo es American Stratocaster® #011-7400 Olympic White
Muchas gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P_20170219_102602-01.jpeg
P_20170219_103618-01.jpeg
P_20170307_225944-01.jpeg
Subir
Sicofante89
#2 por Sicofante89 el 08/03/2017
Por ese precio creo que puedes conseguir alguna Strato usa que no te genere tantas dudas.
De todas formas las USA no son de 1 pieza, al menos el modelo standard.
El puente coincide, el clavijero coincide, el agujero del alma coincide, y nada parece indicar que sea falsa creo yo.
Pero no soy ningún experto, así que siempre puedes buscar otra, y más barata seguramente, todo es buscar y encontrar a quien te la venda en mano o te de más confianza
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 08/03/2017
Qué te hace pensar que el cuerpo es laminado ? Si es por las marcas del fresado en la cavidad del trémolo, es como las termina Fender.
Subir
angelot
#4 por angelot el 08/03/2017
Te puede mandar mejores fotografias??
Subir
Guitarboix
#5 por Guitarboix el 08/03/2017
#3
Por las capas de madera que se ven claramente. He visto otras fotos de otros cuerpos de esa parte y si son marcas de "fresado" no se ven en absoluto, pero yo no soy ebanista claro..
Subir
Guitarboix
#6 por Guitarboix el 08/03/2017
#2
Pues alguna más cara he visto...
Asi que cuerpo macizo serian series superiores a la standard.... Ok
Has probado esta de sonido?
Subir
chas
#7 por chas el 08/03/2017
Las american standard son cuerpos macizos, no laminados. Eso que se ve tiene pinta de ser marcas de fresado. Por las fotos que mandas la guitarra parece correcta. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo