Dudas en la compra de una pedalera

prock1979
#1 por prock1979 el 09/10/2013
hola compañeros,
Desde hace tiempo he tocado con pedales analógicos, pero finalmente he decidido venderlos y comprar una pedalera por comodidad en los bolos, ya que toco en un grupo - orquesta de versiones. Utilizo un ampli fender hot rod deluxe 3 (edicion red special con altavoz eminence wizard) y una fender strato american standard 60th. En el grupo tocamos un poco de todo, pero principalmente pop rock, rock,hard rock y algo de metal ( guns and roses, bon jovi, europe, astarot, medina azahara, los suaves, dire straits, bruce springsteen...etc)

Me gustaria una pedalera en la que las modulaciones "cumplieran" pero principalmente me interesan distorsiones y simulaciones de amplis buenas.
Algunos me han aconsejado las siguientes:
Boss me 70
vox tonelab st o ex (¿es cierto que en directo al cambiar de preset tardan un tiempo y hay silencios?)
line 6 hd 400
Un presupuesto de entre 150 y 300€ mas o menos.

Me gustaría que no fuese extremadamente complicada de manejar o configurar...

Gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rixi_link
#2 por rixi_link el 09/10/2013
Yo tiraría hacia el POD, en mi humilde opinión. En este rango de precios, no tiene rival.

Un saludo!
Subir
the_happy_bird
#3 por the_happy_bird el 09/10/2013
Yo tocó en una orquesta y necesito mucha variedad de sonidos,utilizo una digitech rp1000 y desde el primer día me parece una bomba,sólo k vale unos 330 e igual se te sale de presupuesto.un saludo
Subir
Chalodread
#4 por Chalodread el 09/10/2013
Concuerdo con el primer comentario , si priorizas emulaciónes de amps en ese rango de precios iría a un pod hd , si se salen de presupuesto busca de segunda mano , mucha gente no le dedica tiempo a estos bichos y al poco tiempo lo venden estando nuevos!!
Saludos!!
Subir
ferargue
#5 por ferargue el 09/10/2013
Yo tengo la Digitech RP 500 que es un poco más sencilla que la 1000 y por 275 euros la compre nueva. Funciona muy bien y se puede utilizar como pedales sueltos, además tiene más simulaciones y efectos que la Boss...aquí te dejo un enlace con mucha información:

https://www.guitarristas.info/foros/digitech-rp500-fondo/61580

Saludos!!!
Subir
jfmc25
#6 por jfmc25 el 10/10/2013
Busca las especificaciones del Mustang Floor a ver si te convencen. Conmigo lo hicieron. Saludos
Subir
prock1979
#7 por prock1979 el 10/10/2013
muchas gracias compañeros por vuestros consejos. ¿y que tal tonelab EX?¿es cierto lo que dice algunos que al cambiar de preset hay un silencio? es que si es así, para los directos es una faena...... y yo si quiero una pedalera es precisamente para los bolos, no porque los sonidos sean mejores que los de los buenos pedales analógicos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo