Dudas y comentarios sobre las normas del foro y el sistema de infracciones

frasco
#85 por frasco el 03/06/2008
Compañero... el otro dia no te puse una infraccion... :D te puse un aviso de mensaje movido a otro foro o mensaje en el foro incorrecto. No es lo mismo un aviso, que es un recordatorio de la existencia de la norma, que la infracción que se pone en caso de error garrafal o sospecha de intencionalidad (u omisión)

No hay una norma para que la acumulación de infracciones conlleve una expulsión "automática"...

Si te equivocas mil veces no pasará nada, siempre que no te equivoques siempre en "lo mismo" de forma dolosa e intencionada.

Vamos, que salvo que te pases las normas por el forro no tienes porqué preocuparte.

Tanto los avisos como las infraciones caducan y se eliminan ellas solitas, en lapsos de tiempo comprendidos entre tres y diez dias, se borran sin dejar rastro.
Si se detecta una omisión reiterada de la norma (no dilatada en el tiempo) puede acarrear el baneo temporal o indefinido de tu cuenta en el foro... pero casi se reserva a casos de spam, insultos o faltas graves y enlaces a material protegido y pirateos... aunque la reiteración de faltas leves puede obligar a banear a alguien, pero casi siempre suelen ser casos en los que se trasluce un intento de troleo o ganas de molestar.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metillico
#86 por Metillico el 03/06/2008
frasco escribió:
Tanto los avisos como las infraciones caducan y se eliminan ellas solitas, en lapsos de tiempo comprendidos entre tres y diez dias, se borran sin dejar rastro.


Pues yo aprovecho para decir que algún rastro si que queda, aunque es pequeño.

Cuando voy a ver mi propio perfil, me aparece en un histórico de infracciones un aviso que caducó hace tiempo.

No tíene importancia, pero el rastro si que está ahí.:saludo:
Subir
Gustavo
#87 por Gustavo el 03/06/2008
Ese rastro del que hablas Metillico, una vez que caduca, es únicamente visible para los administradores y el propio avisado o "infractor".
Subir
Metillico
#88 por Metillico el 03/06/2008
GustavoTM escribió:
Ese rastro del que hablas Metillico, una vez que caduca, es únicamente visible para los administradores y el propio avisado o "infractor".


Eso he dicho.:saludo:
Subir
danny23
#89 por danny23 el 03/06/2008
sobre lo que esta diciendo Metillico, yo tambien tengo uno, pero tambien dice que el post esta caducado, se puede repescar??
no vaya a ocurrir que me den la roja :D
Subir
Gustavo
#90 por Gustavo el 03/06/2008
metillico escribió:
Eso he dicho.:saludo:

Claro claro, pero no está de mas aclarar... Sobre lo que dice el amigo mas atrás, que se lea las normas que ahi hay una lista pormenorizada de todas las infracciones o avisos que puede llegar a recibir, lo que no quita que igual se confeccione una infracción personalizada si hace falta. Un saludo.
Subir
Gustavo
#91 por Gustavo el 03/06/2008
dannyroses23 escribió:
sobre lo que esta diciendo Metillico, yo tambien tengo uno, pero tambien dice que el post esta caducado, se puede repescar??
no vaya a ocurrir que me den la roja :D

¿Repescar? :roll:
Subir
danny23
#92 por danny23 el 03/06/2008
GustavoTM escribió:
¿Repescar? :roll:

no me has entendido??
yo tengo uno del principio por un post que abrí con las mayúculas, bah no pasa nada por eso, como decía metillico, en el historial consta la amarilla, pero despues dice caducado, ahora, el mismo post lo vuelvo abrir, o repescar(estilo Iñigo :D) ¿¿no pasa nada o acarrea infraccion?? no sé si me he explicado bien :no_lo_se:
Subir
iñigo
#93 por iñigo el 03/06/2008
dannyroses23 escribió:
no me has entendido??
yo tengo uno del principio por un post que abrí con las mayúculas, bah no pasa nada por eso, como decía metillico, en el historial consta la amarilla, pero despues dice caducado, ahora, el mismo post lo vuelvo abrir, o repescar(estilo Iñigo :D) ¿¿no pasa nada o acarrea infraccion?? no sé si me he explicado bien :no_lo_se:


Alguien va a ir a su cama y se va a encontrar una cabeza de caballo..
Subir
frasco
#94 por frasco el 03/06/2008
Eso te pasa por convertirte en iñigo el "resucitador"

pero no se puede faltar el respeto a la familia... en eso estoy de acuerdo contigo

:D

:saludo:
Subir
danny23
#95 por danny23 el 03/06/2008
pero si no he faltado el respeto a nadie, era para que me entendieran, el post es antiguo y repescarlo ahora porque tuve una infraccion, como dice caducado...bah lo dejo, entre uno que lo toma a mal...., bueno esto no es lo mio, lo mio es el humor, anda :roll:
Subir
Gustavo
#96 por Gustavo el 03/06/2008
dannyroses23 escribió:
no me has entendido??
yo tengo uno del principio por un post que abrí con las mayúculas, bah no pasa nada por eso, como decía metillico, en el historial consta la amarilla, pero despues dice caducado, ahora, el mismo post lo vuelvo abrir, o repescar(estilo Iñigo :D) ¿¿no pasa nada o acarrea infraccion?? no sé si me he explicado bien :no_lo_se:

Con repescar querías decir reflotar, ahora sí (no sabía de que estabas hablando). No pasa nada con que se reflote un tema que tenga una infracción/aviso. Ya está mas que dicho que cuando caduca una infracción/aviso, desaparece de tu perfil (a los ojos de los demás) y la tarjeta adosada al mensaje también desaparece. ¿'ta claro? Es como si no existiese.

PD: Y hoy que estoy de humor apático, cualquier otro día te saltaba al cuello...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo