Dudas y comentarios sobre las normas del foro y el sistema de infracciones

JmFernandez
#73 por JmFernandez el 22/01/2008
Por mi parte ya lo he comentado alguna vez, no me gusta esa actitud tan critica y negativa que tiene DEAD WALKER normalmente...

Su falta de delicadeza, como en este caso hace sentirse mal a otros compañeros que responden con otra salida de tono asi que ya esta liada..

Simplemente si fuera un poco menos ACIDO y radical en sus comentarios bastaria, ¿no es pedir demasiado, verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
toni
#74 por toni el 22/01/2008
Alguien escribió:
solo decir que, en un foros multinacional, hay que saber entender el tono en el que se dicen las cosas mas que a las palabras mismas

El idioma de este foro es el ESPAÑOL de ESPAÑA si quieres hacerte entender y evitarte situaciones como la que acabamos de ver lo mejor es que no usar palabras malsonantes y que en España no conocemos...

Cita de las normas:
Alguien escribió:
4.- ESCRITURA DE MENSAJES:

-Se escribirá con claridad y únicamente en castellano. Si algún usuario extranjero quiere escribir y tiene dificultad con el idioma, podemos ser comprensibles.


La gran mayoría de las visitas del foro provienen de España:
c31125af1eaf510786052fdc85ff0-102243.gif

Como curiosidad...
mira lo que pasa cuando pones en el google:
Guitarristas Made in Spain
guitarristas made in spain - Buscar con Google

En el pie de la página ya hace tiempo que están estas líneas:
Foro creado en españa, por un español para uso y disfrute de toda la comunidad de Guitarristas de habla hispana.
© wwwGuitarristas.Info Made in Spain - Made for you

Saludos!! :saludo:
Subir
elalteano
#75 por elalteano el 22/01/2008
"SARCASMO ON" - A la hoguera con el hereje!! - "SARASMO OFF"

yo creo que se le deberia de quitar un poco de hierro al asunto,y darle un aviso en plan targeta amarilla,como en el futbol, y si comete otra infraccion....., ya que a nadie le gusta que le falten al respeto, y menos en su casa(que todos estamos en casa)

AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS!!!:brindis:
Subir
Rubio
#76 por Rubio el 22/01/2008
Iñigo lo que tienes que hacer es usar la lista de ignorados y asi no hay posibilidad de malentendidos.
Subir
dead-walker
#77 por dead-walker el 22/01/2008
Rubiolus escribió:
Iñigo lo que tienes que hacer es usar la lista de ignorados y asi no hay posibilidad de malentendidos.



oyes que buena idea.:D gracias eres muy amable.
---------------------------------
JMFernandez escribió:
Por mi parte ya lo he comentado alguna vez, no me gusta esa actitud tan critica y negativa que tiene DEAD WALKER normalmente...

Su falta de delicadeza, como en este caso hace sentirse mal a otros compañeros que responden con otra salida de tono asi que ya esta liada..

Simplemente si fuera un poco menos ACIDO y radical en sus comentarios bastaria, ¿no es pedir demasiado, verdad?


OJO JMFernandez no te equivoques y saques tus propias conclusiones hacia mi manera de escribir,en ningun momento y lo digo con letras grandes EN NINGUN MOMENTO mi intencion a sido a hacer sentir mal algun usuario de este foro,mi manera de opinar es clara y cruda y quizas eso no te guste pero como te lo dije anteriormente no voy a dejar una opinion solo por hacer sentir o halagar a un usuario de este foro,aqui solo se esta juzgando a Deadwalker ahora dime en alguna ocasion le haz llamado la atencion a Iñigo por haberme insultado?yo no lo he visto,lo que pasa es que ustedes la traen contra mi desde hace tiempo y buscan cualquier pretexto para criticarme,haber por que no dices nada cuando con mi ayuda algun forero soluciono algun problema?ahi nadie dice nada ni siquiera las gracias,joder esto de verdad me esta ya cansando.:mad:
Subir
jerbs
#78 por jerbs el 29/05/2008
Señores administradores, me gustaria saber si en el foro de compra-venta se pueden poner anuncios tipo: "compro strat fender usa"
Muchas Gracias!
Subir
yio_o
#79 por yio_o el 29/05/2008
si si se puede :)
Subir
Manuel_Baez
#80 por Manuel_Baez el 29/05/2008
jerbs escribió:
Señores administradores, me gustaria saber si en el foro de compra-venta se pueden poner anuncios tipo: "compro strat fender usa"
Muchas Gracias!


Si, de ahí que sea un foro de compra-venta, también se pueden pedir productos a ver si hay suerte y alguien los tiene ;)
Subir
nachitro
#81 por nachitro el 29/05/2008
¿Lista de ignorados u odiados? jajajajajaja
Subir
JaviAltonaga
#82 por JaviAltonaga el 29/05/2008
muy claras y muy buenas!!
me parece estupendo!
Subir
nelusky
#83 por nelusky el 03/06/2008
El otro ía me pusieron un par de infracciones por poner cosas en el foro incorrecto.
Querría saber que tipos de infracciones hay (avisos etc...), a cuantas hechan del foro, que pasa si te las ponen (si te quitan reputación o algo por el estilo)

gracias


"Tipos de infracciones" unido a "Dudas y comentarios sobre las normas del foro y el sistema de infracciones" (GustavoTM)
Subir
pagey
#84 por pagey el 03/06/2008
Nelusky, leete las normas ¡ya! y atento a lo que escribes y donde lo escribes porque vas a batir un record de infracciones en 3 dias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo