Dudas y comentarios sobre las normas del foro y el sistema de infracciones

Advent
#49 por Advent el 03/12/2007
Pues nada, os poneis unas tarjetas amarillas de esas y con los brazos en cruz 30 segundos (como las busquedas) :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toni
#50 por toni el 03/12/2007
Ahora los invitados ya no tienen permiso para hacer busquedas en el foro, por lo que la cosa tiene que mejorar. En el foro siempre hay el doble de invitados que de miembros y seguro que los invitados realizan muchas más busquedas...
Ahora lo he puesto como antes... que sea necesario registrarse para poder hacer busquedas, si aún así notamos problemas de velocidad volveré a configurar lo de los 30 segundos (si pueden ser 15 mejor...).

Otra cosa que influye en la velocidad es que he instalado una modificación para que las URL se cambien por .html, de ese modo se optimiza mucho mejor el foro en los buscadores y apareceremos en los primero puestos de las búsquedas.

Esa modificación lo que hace es convertir las urls del soft del foro en urls acabadas en html y que tengan que ver con el título del mensaje...
así pues en lugar de mostrar las URLs así showthread.php?t=162

las muestra así
general/7074-cosas-que-odian-los-guitarristas.html

eso hace que los buscadores indexen mejor las páginas lo que se traduce en un mejor posicionamiento y por consiguiente en un mayor numero de visitantes.
Lo más normal es que en 3 ó 4 meses se note lo de las URLs acabadas en html, pero este foro goolgle lo actualiza a diario, por lo que en breve se empezará anotar con los nuevos post ó artículos que se escriban y el foro empezará a recibir cada vez más visitas provenientes de buscadores como google y similares :)

Google está en el foro las 24 horas y no deja de indexar absolutamente todo lo que aquí se escribe, con el sistema de URL fijas esas indexaciones saldrán en las primeras posiciones del buscador.
Pinchando aquí podéis ver un ejemplo de como indexa google ahora los mensajes (1º resultado) y como los indexaba antes (2º resultado)

odio el canon pero mirad esta version - Buscar con Google
Imagen no disponible
El post "Odio el Canon pero mirad esta versión" se escribió hace 3 horas y ya está indexado....

El problema es que el servidor tiene que hacer el doble de trabajo porque tiene que pasar una URL dinámica de los foros a una URL fija acabada en .html
Pero lo que más le cuesta al server es el tema de las búsquedas, ahora que los invitados no pueden hacerlas igual no creo que se frene tanto...

Saludos! :saludo:
Subir
R_DeNIRO
#51 por R_DeNIRO el 05/12/2007
Sólo un par de cosas: la primera, que alguien le quite esa hache a "exhimir", que cuando la he visto casi me da un soponcio xD; la segunda, el "mal gusto" me parece algo demasiado etéreo y muy poco perfilado en las normas. Un video con sexo explícito o con violencia es fácilmente definible, pero el "mal gusto manifiesto" no me parece un criterio a seguir excepto que se establezcan unos parámetros que lo delimiten (algo bastante complicado ya que el mal gusto es en cualquier caso muy subjetivo y no es un término que cuente con una acepción clara -de hecho ni es un término ni tiene acepción alguna-).

Saludos.
Subir
danny23
#52 por danny23 el 19/01/2008
Mis disculpas por las malditas letras mayusculas, no lo sabia, me la merezco, es que estoy acostumbrado con el messenger con ella, si tengo que quitar y poner asi todo el rato, lo tendre en cuanta, la disciplina es una vara a la sabiduria
Subir
Julio
#53 por Julio el 19/01/2008
Tranquilo, nada que no se solucione con la lectura de las normas. :ok:
Subir
dead-walker
#54 por dead-walker el 21/01/2008
pues esta bien que haya reglas y en cualquier lugar la hay pero para mi muy exageradas las de este foro,ahora no puedes poner ni siquiera nena,huevon por que ya te mandan una advertencia y te botan de ese el tema donde dejas este tipo de comentarios,joder este es un foro de guitarristas y creo que por algo se abrio el subforo para opinar abiertamente de otros temas que no sea guitarra,la verdad creo que si la cosa sigue asi este foro se va ir para abajo yo estoy muy molesto con algunos moderadores y la verdad ya ni ganas dan de entrar a este foro:( ya se que diran si no te gusta pues vete,y la verdad que iran perdiendo gente que sabe de esto del mundo de la guitarra y solo quedaran chavales que nadie les pueda resolver sus dudas,en fin..:|
Subir
Advent
#55 por Advent el 21/01/2008
Cuando estabais la mitad de foreros que ahora os podiais permitir trataros de otra forma distinta.Pero ahora hay bastante mas gente y no todo el mundo encaja igual los comentarios.Lo que a mi no me importa a ti puede que si, y no se puede hacer que aunos si se les corte y a otros no..

Si a alguien le molesta que le llames huevo, simplemente no se lo llames y listo.Y si a ti no te mola que te llamen otra cosa, lo dices y listo tambien.

Un saludo!!
Subir
diegopg
#56 por diegopg el 21/01/2008
Alguien escribió:
Si a alguien le molesta que le llames huevo, simplemente no se lo llames y listo.Y si a ti no te mola que te llamen otra cosa, lo dices y listo tambien.


Yo no estoy deacuerdo con Dead , pero aqui tu lo dices bien claro , si no te gusta o no entiendes que es weon huevon o como quieras llamarlo , lo dices y punto , que necesidad hay entonces de cagarse en la madre de o insultar??
Subir
toni
#57 por toni el 21/01/2008
Dead-Walker escribió:
...ya se que diran si no te gusta pues vete y la verdad que iran perdiendo gente que sabe de esto del mundo de la guitarra y solo quedaran chavales que nadie les pueda resolver sus dudas,en fin..:|

Precisamente las normas están para tratar de proteger al foro...
Eso ya se ha explicado muchas veces y no voy a entrar a discutir si las normas están bien o están mal...
A gusto de tod@s no llueve nunca...
Esto es lo que hay aquí y si no te gusta pues ya sabes...

Si a ti te parece normal entrar en un hilo y escribir:
tu lo que eres es un huevon de cuidado!!
es porque te has equivocado de foro, aquí eso no es normal...

Por otro lado solo se te ha expulsado del hilo (tanto a ti como a la otra persona implicada...).
Si quieres leerlo puedes "deslogearte" y ver el hilo, pero para alusiones o insultos personales mejor estar expulsado...
En algún otro foro de GUITARRA por mucho menos te han BANEADO... :leyendo:

Saludos!!! :saludo:
Subir
Advent
#58 por Advent el 21/01/2008
Diegopg escribió:
Yo no estoy deacuerdo con Dead , pero aqui tu lo dices bien claro , si no te gusta o no entiendes que es weon huevon o como quieras llamarlo , lo dices y punto , que necesidad hay entonces de cagarse en la madre de o insultar??


Yo no le quito la razon a Dead, ni tampoco se la doy.Si el otro forero hizo lo mismo tambien se puede aplicar lo que dije en este post.

Y no me lleves la contraria que te como el tigre en la quedada :D :D
Subir
dead-walker
#59 por dead-walker el 21/01/2008
Alguien escribió:
Toni
Esto es lo que hay aquí y si no te gusta pues ya sabes...


ya sabia que iba a recibir esta respuesta.:si:

Alguien escribió:
Si a ti te parece normal entrar en un hilo y escribir:
tu lo que eres es un huevon de cuidado!!
es porque te has equivocado de foro, aquí eso no es normal...


desgraciadamente aunque hablemos español,muchas de las palabras que usamos a menudo en diferentes paises suenan o significan diferente,aca huevon se les dice a la gente que es flojo y la palabra huevon se usa sin ningun termino ofensivo por estos lados del mar,en ningun momento mi intencion fue ofender a ese forero llamandole huevon,a mi me causo gracia lo que escribio cuando abrio ese tema y solo se me ocurrio poner tu lo que eres es un huevon de cuidado!!,ahora al forero no lo insulte tampoco a iñigo el primer forero me llama hijo de pu** el segundo forero me dice si quieres te enseyo la poll* solo por que lo llame nena el tipo se ofendio tanto que basta para decirme ese insulto,en ningun lado que sepa nena es un insulto.

para terminar cuando yo me registre en este foro no lo hize con la intencion de aprender a tocar guitarra,lo hize por que me parecio un foro donde se podria charlar de todo un poco,aqui en este foro tengo algunos amigos y otros tantos que no les agrado,y me gusta entrar al foro a opinar,tratar de ayudar,y dejar mis puntos de vista en diferentes topicos de musica,pero como dije antes ahora no puedo dejar una opinion diciendo un simple "no me gusto" por que de rato salen con comentarios groseros hacia mi persona y retandome en la guitarra,queriendo oir que tal etc etc..y eso la verdad me quitan las ganas de dejar mi opinon,pero bueno ya fue mucho rollo y solo les deseo lo mejor del mundo a todos.
---------------------------------
Diegopg escribió:
Yo no estoy deacuerdo con Dead , pero aqui tu lo dices bien claro , si no te gusta o no entiendes que es weon huevon o como quieras llamarlo , lo dices y punto , que necesidad hay entonces de cagarse en la madre de o insultar??



que fue huevon es tan mala palabra para que te llamen hijo de put*?y eso es lo que relamente es ese forero se ofende por que le dices la verdad?ni mas ni menos eso es un huevon el solo se echo de cabeza comentando lo flojo que es,y dime hay que felicitarlo por eso y aplaudirselo?
Subir
diegopg
#60 por diegopg el 21/01/2008
Creo que no me entendiste , mas o menos te estaba apoyando , pero bueno , es igual ............
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo