Dudas y comentarios sobre las normas del foro y el sistema de infracciones

Ikazategi
#61 por Ikazategi el 21/01/2008
dead estas totalmente fuera de contexto.

relee el topic.. el solo puso que es un poco vago porque esta de examenes y no estudia... bien, si es tu mejor amigo y le dices que es un huevon, quiza te sonria y te invite a una caña, pero a alguien que no conoces de nada, era previsible que se enfadara o no encajara bien el comentario.

esto tu lo sabes, que no eres un niño precisamente.. y te topaste con uno con la lengua suelta y se lio..

si entras en ese topic, y piensas que es un huevon, o de buenas maneras le dices que lo que debe hacer es estudiar (que en el fondo es decirle que es un huevon) o mejor no dices nada, porque si saltas de malas formas se lia..

Por cierto, has criticado la posicion de los moderadores, y creo que la actuacion de estos en ese topic ha sido la mas correcta.

aqui no estamos para insultarnos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dead-walker
#62 por dead-walker el 21/01/2008
Diegopg escribió:
Creo que no me entendiste , mas o menos te estaba apoyando , pero bueno , es igual ............


pues no te habia entendido sorry compa:oops::saludo:
---------------------------------
ikazategi escribió:
dead estas totalmente fuera de contexto.

relee el topic.. el solo puso que es un poco vago porque esta de examenes y no estudia... bien, si es tu mejor amigo y le dices que es un huevon, quiza te sonria y te invite a una caña, pero a alguien que no conoces de nada, era previsible que se enfadara o no encajara bien el comentario.

esto tu lo sabes, que no eres un niño precisamente.. y te topaste con uno con la lengua suelta y se lio..

si entras en ese topic, y piensas que es un huevon, o de buenas maneras le dices que lo que debe hacer es estudiar (que en el fondo es decirle que es un huevon) o mejor no dices nada, porque si saltas de malas formas se lia..

Por cierto, has criticado la posicion de los moderadores, y creo que la actuacion de estos en ese topic ha sido la mas correcta.

aqui no estamos para insultarnos...


como lo comente mas arriba fue solo un impulso al leer su post que me causo gracia y deje ese comentario,pero en fin ya mejor no digo nada..
Subir
iñigo
#63 por iñigo el 22/01/2008
Ya se que lo haces como una seña de identidad bla, blabla, blabl.

Pero ese color rojo en la fuente, esa ausencia de mayúsculas, de tildes, etc...

Quizás si volvieras a leer tus mensajes antes de postearlos, nos ahorraríamos estos malentendidos y dinero en oculistas.

:saludo:
Subir
dead-walker
#64 por dead-walker el 22/01/2008
Iñigo escribió:
Ya se que lo haces como una seña de identidad bla, blabla, blabl.

Pero ese color rojo en la fuente, esa ausencia de mayúsculas, de tildes, etc...

Quizás si volvieras a leer tus mensajes antes de postearlos, nos ahorraríamos estos malentendidos y dinero en oculistas.

:saludo:


mira iñigo si tienes algun problema lo resolvemos ya sabes donde ok?
Subir
iñigo
#65 por iñigo el 22/01/2008
Problema ninguno por mí haz lo que quieras.

Soy libre de no responderte y de no malgastar mi tiempo en discusiones superfluas sobre memeces varias.

A mí no me vengas con canciones, si no me das alegrías, no me toques los coj..........

Prefiero que no me respondas aquí y dejes a los que hacen de esto un buen lugar, hacer su trabajo, o bueno mejor ya ni respondas.
Subir
dead-walker
#66 por dead-walker el 22/01/2008
Iñigo escribió:
Problema ninguno por mí haz lo que quieras.

Soy libre de no responderte y de no malgastar mi tiempo en discusiones superfluas sobre memeces varias.

A mí no me vengas con canciones, si no me das alegrías, no me toques los coj..........

Prefiero que no me respondas aquí y dejes a los que hacen de esto un buen lugar, hacer su trabajo, o bueno mejor ya ni respondas.


sigues con tus ofenzas chaval,y si escribo en verde naranja,sin mayusculas es por que me da la gana,vaya hasta eso le molesta al señorito,y aguzado que ahi viene el compa nachitro y te va a mandar a mama*al averno jajaja.:mad:
Subir
nachitro
#67 por nachitro el 22/01/2008
Vamonos a misa mejor para seguir las normas del foro al pie de la letra jajajaja
Subir
marrrtitaboyd
#68 por marrrtitaboyd el 22/01/2008
A ver si nos dejamos de chorradas y cumplimos las normas que no cuesta tanto, simplemente hay que conocerlas, a mi me pasó una vez, pero no más....podemos empezar a hablar en serio? dale Iñigo.jojojo
Subir
frasco
#69 por frasco el 22/01/2008
sois todos unos "huevones" :D y aclaro que en mi pueblo ser un huevón es ser un tipo despistado, que se equivoca por falta de atención.

Si leyerais bien lo que nos decimos unos a otros no habría estas disputas.

Si me llega a decir huevón a mi, no se hubiera montado esta tangana, porque también entiendo huevón como tranquilo, que deja para mañana lo que debe hacer hoy.

En otras ocasiones no, pero en esta comprendo a DEAD, lo que no comparto es que al notar que ha ofendido al alguien, en lugar de quitar hierro y disculparse (por mucho que se hubiesen acordado de su madre) responde con otro improperio. Si ofendiste, aunque no fuese tu intención y recibes como respuesta otra ofensa, lo que toca es disculparse, no pedir cuentas por la ofensa recibida.

:saludo:
Subir
dead-walker
#70 por dead-walker el 22/01/2008
frasco escribió:


En otras ocasiones no, pero en esta comprendo a DEAD, lo que no comparto es que al notar que ha ofendido al alguien, en lugar de quitar hierro y disculparse (por mucho que se hubiesen acordado de su madre) responde con otro improperio. Si ofendiste, aunque no fuese tu intención y recibes como respuesta otra ofensa, lo que toca es disculparse, no pedir cuentas por la ofensa recibida.

:saludo:


lo que paso compa es que no me gusto que me llamara hijo de pu** y la verdad no me gusta que nadie se pase de listo conmigo y menos que me llame hijo de pu**:mad:
Subir
blakord
#71 por blakord el 22/01/2008
No tengo ni puta idea de lo que ha pasado aqui y realmente no me interesa mucho, solo decir que, en un foros multinacional, hay que saber entender el tono en el que se dicen las cosas mas que a las palabras mismas, es 100% cierto lo que dice Dead sobre los multiples significados de la palabra huevon segun el pais, e igual que esta existen muchas, muchisimas otras palabras con significados opuestos, o incluso parecidos pero que en algunas cultura se dicen alegremente a cualquier persona sin que represente ofensa aunque no le tengas confianza y en otras culturas no se las deberias decir ni a tus enemigos, habiendo vivido en varios paises puedo dar fe de esto, y hay que saber entenderlo y prestar mas atencion al tono de las palabras para interpretar las intenciones del autor, solo interpretar las palabras NO ES POSIBLE en una comunidad que agrupa tantas nacionalidades cada una con su propio coloquio

Y no se quien tiene la razon aqui, podeis tomar mis palabras como referencia para casos futuros. En estos casos recomiendo cantar "Dont Worry We happy" y no hacer tanto caso a chorradas
Subir
frasco
#72 por frasco el 22/01/2008
Dead-Walker escribió:
lo que paso compa es que no me gusto que me llamara hijo de pu** y la verdad no me gusta que nadie se pase de listo conmigo y menos que me llame hijo de pu**:mad:


ni a ti ni a nadie le gusta que le nombre a la madre. Fué él el que se sintió ofendido y te saltó con esas. pues en lugar de replicar... tan solo haber sabido encajar el insulto y haber aclarado la situación sin ofender de nuevo, pero esta vez con toda la intención.

él también pensaría que te pasaste de listo, si no no se entiende su reacción. Por eso, como el origen de todo eran tus palabras, en lugar de "reinsultar" deberías haberte tragado el orgullo y haber pensado que quizás te merecieras (por un malentendido, por supuesto) aquella salida de tono y haberlo aclarado en el acto.

hay que ser mas frios, compadres, aquí no nos vemos las caras y alguna frase con algo de sarcasmo, o de esas que escribimos con la boca torcida por la sonrisa puede sonar en los oidos del que la lee de una forma bien distinta a como nosotros la pensamos.
No hay que darle más importancia de la que tiene, pero desgraciadamente, no será ni la primera ni la última vez que esto ocurre en el foro.

Pero en lugar de pararos a aclarar el tema, se sucedieron una serie de contrarespuestas completamente fuera de lugar.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo