Dudas y comentarios sobre las normas del foro y el sistema de infracciones

Administradores mod
#1 por Administradores el 30/11/2007
con motivo de la publicación de las normas de guitarristas.info

Abrimos este mensaje para aclarar las posibles dudas que puedan surgir sobre las normas o sobre el sistema de infracciones.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 30/11/2007
Comienza el reino del terror :risa: ¿Habeis comprado guillotina?¿quien será el ciudadano Robespierre?

Espero que no haya lios y que la gente se lo lea...lo más probable que no lo hagan,al menos los que no andan por aqui asiduamente y tengamos problemas varios...suerte a todos
:D
Subir
Administradores mod
#3 por Administradores el 30/11/2007
Rubiolus escribió:
.lo más probable que no lo hagan,al menos los que no andan por aqui asiduamente y tengamos problemas varios...suerte a todos
:D

Todavía están en periodo de adaptación...
cuando las normas estén perfectamente definidas todos los usuarios las tendréis en vuestro buzón de mensajes privados ;)

Estas normas se han hecho para que tanto los miembros como los moderadores sepamos con exactitud como hacer las cosas y evitar en la medida de lo posible errores tanto a la hora de moderar como de escribir.
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 30/11/2007
Yo lo he leído y me parece bien,sobre la marcha seguro que surgirán conflictos como en todas las cosas que comienzan.Suerte.
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 30/11/2007
Solo una pequeña apreciación, en el tema de edición de mensajes.
Los hilos que se usan como guia de otros temas relacionados.
Yo por ejemplo tengo un hilo de Teoría electrónica, cuando algún hilo puede tener relación con el, procuro enlazarlo a este hilo como guia.
Por el tema de 72 horas, puede ser un tanto pesado....permisos etc.
¿tal vez se pudiera permitir la edición al creador del hilo?

Simplemente como sugerencia, y no dar la tabarra a los moderadores.

Saludos..
Subir
Julio
#6 por Julio el 30/11/2007
phakkito, precisamente uno de los objetivos es ese, a menudo todo un hilo gira en torno al primer mensaje y no queremos nada parecido al "caso César".

phakkito escribió:
Simplemente como sugerencia, y no dar la tabarra a los moderadores.


Tú por eso nunca, nunca te preocupes. :ok:
Subir
axe72bcn
#7 por axe72bcn el 30/11/2007
Me parecen unas normas muy correctas y que son cosas bastante obvias si se tiene un poco de sentido común. :saludo:
Subir
Julio
#8 por Julio el 30/11/2007
axe72bcn escribió:
Me parecen unas normas muy correctas y que son cosas bastante obvias si se tiene un poco de sentido común. :saludo:


Gracias, desde luego si los veteranos del foro las dais por buenas será algo muy importante. ;)
Subir
hector (titoblues)
#9 por hector (titoblues) el 30/11/2007
Las normas me parecen bastante acertadas en general, sólo veo un detalle en la Tabla de Infracciones que puede ser muy subjetiva:

Manifestaciones falsas, insultantes o amenazadoras

Creo que eso podría clarificarse aún más (sobre todo en manifestaciones falsas) ya que ha habido varios problemas de este tipo en el foro con hilos interminables.


Saludos,
Subir
trino
#10 por trino el 30/11/2007
Creo que están bastante bien las normas, si son leidas se van a solucionar muchos de los problema recurrentes que hay por acá.
Vamos a ver que tal va funcionando esto.

Un abrazo :saludo:
Subir
Shred-Adict
#11 por Shred-Adict el 30/11/2007
Me parecen correcto lo de las infracciones pero quiero que me saquen la mia, me la pusieron sin sentido.
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 30/11/2007
Julio escribió:
phakkito, precisamente uno de los objetivos es ese, a menudo todo un hilo gira en torno al primer mensaje y no queremos nada parecido al "caso César".



Tú por eso nunca, nunca te preocupes. :ok:


ya suponía yo que el "caso César", era uno de los motivos, pero creo que fue un caso excepcional, aunque tenéis razón y la previsión de un futuro caso parecido no esta mal....

Ya ves lo de la tabarra lo dice uno que no da ninguna ;) ;)

un saludo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo