Dudas y comentarios sobre las normas del foro y el sistema de infracciones

iñigo
#169 por iñigo el 13/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Esta frase me la voy a apuntar para mi repertorio, es de lo mas sabroso que escuchaba ultimamente :si:

Esta frase te la podria soltar una señorita, cuando la estuvieramos metiendo mano y nos fueramos acercando mas y mas al............ :si:

Esta señorita se estaria refiriendo a su monte de Venus :risa:

Tambien estarian estas otras variantes:

No te vayas pal monte, Belmonte :si:

No me gusta que me montes en el monte :si:

y para acabar esta otra:

Montelo, Monselo :si:


César, ya sabes que dicen que hay que mirar las fechas de caducidad que luego... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
KikeAOR
#170 por KikeAOR el 13/06/2008
En fin, que hay algunos que lo llevan escrito en la frente....
Subir
Tonyguitar
#171 por Tonyguitar el 13/06/2008
Rafamontcada escribió:
Yo prometo que HOY no vuelvo a entrar más aqui:risa::risa::risa::risa::risa:

parace mentira que seamos guitarristas estamos mas pendientes de los follones que de los temas guitarreros :D

a ver si se enrroya la administracion y montan el canal "salsa rosa"
Subir
iñigo
#172 por iñigo el 13/06/2008
tonygtguitar escribió:

a ver si se enrroya la administracion y montan el canal "salsa rosa"


Tú tienes pinta de ser de los Miami :si:
Subir
Tonyguitar
#173 por Tonyguitar el 13/06/2008
Iñigo escribió:
Tú tienes pinta de ser de los Miami :si:

como te conozco pajaro,ya sabia yo que tenias que saltar!!!:D

la pinta que yo tengo es de ser un guitarrista guays

tu eres el que tiene pinta de salir en los programas de anarosa quintana a buscar novia o hacer las paces con tu familia xDDDD
Subir
nachitro
#174 por nachitro el 14/06/2008
JMFernandez escribió:
No me extraña.... es que hay cada uno que solo viene "a joder la marrana", con perdon para la marrana... :D


Toni escribió:
Equilicua... :risa:


¿ESTAN RESPETANDO LAS NORMAS DEL FORO?

El ejemplo Homi, prediquen con el ejemplo.

lead_guitar escribió:
No entedistes muchachito, lo digo por el post pero como te encanta llamar la atencion, y me estas insultando pero como papa Toni no te dice nada haz lo que quieras tu y el!!



Asi es Papa Toni!!

Fidel, el foro tiene normas, si ellos no ponen el ejemplo, ponlo tù.

p.d. no estoy insultando ni es offtopic.
Subir
nachitro
#175 por nachitro el 14/06/2008
JMFernandez escribió:
No me extraña.... es que hay cada uno que solo viene "a joder la marrana", con perdon para la marrana... :D


Esa actitud tan poco comprensiva e insultante es uno de los motivos de la existencia de las normas...
Y pierde cuidado, lo que hace grande a un foro es la calidad de sus foreros, no la cantidad ..


p.d. ¿y el ejemplo mi falso y abusador amigo? ¿se te perdio en el chiquero donde esta tu marrana?
Subir
KikeAOR
#176 por KikeAOR el 14/06/2008
Pero es que nunca vais a parar de lanzaros piedras unos y otros? :(

Algun dia, por culpa de todas estas chorradas se perderan un monton de cosas interesantes del foro, y pagara gente que no tiene nada que ver con vuestras disputas internas.

Si no solucionais esto por privado ni nada pues lo mejor es que cada cual siga a su rollo, y lo digo tanto para unos como para otros......

Es que siempre aprovechais la minima para volver a abrir la caja de pandora y lanzaros misiles sin piedad..... :(

En fin, espero que nunca acabe pasando a mayores y solo queden como anecdotas........

Saludos a todos!
Subir
dead-walker
#177 por dead-walker el 14/06/2008
JMFernandez escribió:
No me extraña.... es que hay cada uno que solo viene "a joder la marrana", con perdon para la marrana... :D



tu en vez de apagar el fuego solo lo enciendes mas y luego te quejas de lead_guitar y aqui el que viene a joder la marrana es otro con perdon de tu marrana:risa::risa:
---------------------------------
Toni escribió:
Equilicua... :risa:


es una lastima toni que tu como administrador y dueño de este sitio le sigas el juego a ese moderador,ustedes mismos les gusta seguir el juego y luego se quejan de algunos foreros como yo que segun ustedes buscamos lio pero ustedes mismos les gusta seguir con el juego y darle mas candela a este tema.
Subir
Manuel_Baez
#178 por Manuel_Baez el 14/06/2008
tonygtguitar escribió:
parace mentira que seamos guitarristas estamos mas pendientes de los follones que de los temas guitarreros :D

a ver si se enrroya la administracion y montan el canal "salsa rosa"

No es mala idea, pero si hiciéramos un foro rosa correríamos el riesto de que la gente solo entrase ahí y algún día nos olvidáramos incluso de tocar la guitarra :D


vidalsh escribió:
bueno...

pues yo me alegro de que los moderadores, aun no estando de acuerdo con ellos, y pillandome un pedo de aupa y ponerlos a parir en uno de mis cuelgues...

pues al final, han sido de los unicos, que quitando amigos aparte, me han enviado privados para solucionar la situacion...

y eso que yo soy el primero que los pone a parir a veces porque es cierto que algunas cosas no me gustan...

pero cuando se me cruzan los cables y estoy por mandarlo todo a tomar por culo mira por donde, son precisamente ellos, los moderadores, los que en lugar de mandarme un mensaje de "vete a la mierda chaval estamos hasta el culo de ti y vete ya de una vez"...

pues no...

recibo mensajes de gente que conozco en persona, y otros que no, que en lugar de aumentar mi orgullo absurdo, me arriconconan frente a la verdad y me hacen ver que puedo estar equivocado, o no, pero que ese no es el problema...

y si no fuera por ellos, por frasco, o por belial, o por tantos otros que se sintieron ofendidos por llamarles sinverguenzas, jamas habria aprendido nada de nada...

lo mismo es solo mi historia, no se...

pero mi experiencia es que despues de pasarme mucho con ellos, sin querer por supuesto, pues me han demostrado mucho, muchisimo mas de lo que yo esperaba...

a veces escribir pedete puede llevarte a lugares que no quieres...

pero sin duda, si yo sigo aqui, pese a renegar de todo, es porque estos administradores me han demostrado ser mas humildes aun que yo demostrandome que sus principios son intachables...

puedo estar de acuerdo, o no...eso no es algo exigible...hay cosas con las que no estoy de acuerdo y punto...

pero si no fuera por los administradores a los que he mandado a tomar por culo varias veces habria perdio muchas cosas...

tampoco los voy a poner en un pedestal faltaria mas....

pero desde luego es loable su paciencia con mis pasadas de curva y mis tonterias...

y repito, que no estoy de acuerdo con ellos en algunas cosas...

pero joder...

cuando se me cruzan los cables y mando todo a la mierda pensando que todo esto se ha acabado, resulta que son los primeros en darme animos para dar un paso mas...

y encima no me pagan peaje tio...jejeje

la verdad es que es como la vida misma...

es raro hacer amigos a traves de las palabras escritas...pero a veces pasa...

Tú ya sabes que aquí tienes amigos, tienes un fondo de la hostia, como pocos.
Aquí todos nos cabreamos a veces y hacemos el cafre, pero el que lo reconoce si que merece un pedestal, eso es lo más difícil ;)

in_flames1703 escribió:
Pero es que nunca vais a parar de lanzaros piedras unos y otros? :(

Algun dia, por culpa de todas estas chorradas se perderan un monton de cosas interesantes del foro, y pagara gente que no tiene nada que ver con vuestras disputas internas.

Si no solucionais esto por privado ni nada pues lo mejor es que cada cual siga a su rollo, y lo digo tanto para unos como para otros......

Es que siempre aprovechais la minima para volver a abrir la caja de pandora y lanzaros misiles sin piedad..... :(

En fin, espero que nunca acabe pasando a mayores y solo queden como anecdotas........

Saludos a todos!

Desde luego Kike...
Es una pena, deberíamos tratar de aportar más al foro, y no discutir por todo esto.
Que si yo le tengo manía a este por aquello que si tal...
Subir
Andrés_Gándara
#179 por Andrés_Gándara el 14/06/2008
Creo que no habría ningún problema en el foro si las reglas fueran iguales para TODOS, sin importar procedencia, edad, mentalidad, pero es que a veces da la impresión de que las reglas no son para todos... :no_lo_se:
Subir
nachitro
#180 por nachitro el 14/06/2008
Belial_Baez escribió:


Desde luego Kike...
Es una pena, deberíamos tratar de aportar más al foro, y no discutir por todo esto.
Que si yo le tengo manía a este por aquello que si tal...


¿quieres que te recuerde todas mis aportaciones al viejo foro y a este?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo