Dudas y comentarios sobre las normas del foro y el sistema de infracciones

samuelg
#193 por samuelg el 13/08/2008
Y si postear en el foro inapropiado es infracción, igualmente debería serlo abrir hilos repetidos. En mi opinión esto es lo que más impacta en la calidad del foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danny23
#194 por danny23 el 13/08/2008
Kambor, eso ocurre en la mayoria de los foreros de Sudamérica, tienen la costumbre de pronunciar la c, y la z como nuestra s, en los casos de ce, ci, y en las z todas, y los escriben mal por eso, aunque, tambien lo he visto mucho en los españoles, y esto lo sé por la cantidad de sudamericanos que conozco aqui en Barcelona, y ello se dan cuenta de que lo pronuncian diferente, no podemos hacer nada si lo reflejan igual en las escrituras.
Yo a uno le llamé la atención de como se escribía bien algunas palabras, y Pelu también al mismo y nos responde asi " :mad:", pero se ve que no a aparecido más :D
Subir
samuelg
#195 por samuelg el 13/08/2008
dannyroses23 escribió:
Kambor, eso ocurre en la mayoria de los foreros de Sudamérica, tienen la costumbre de pronunciar la c, y la z como nuestra s, en los casos de ce, ci, y en las z todas, y los escriben mal por eso, aunque, tambien lo he visto mucho en los españoles, y esto lo sé por la cantidad de sudamericanos que conozco aqui en Barcelona, y ello se dan cuenta de que lo pronuncian diferente, no podemos hacer nada si lo reflejan igual en las escrituras.
Yo a uno le llamé la atención de como se escribía bien algunas palabras, y Pelu también al mismo y nos responde asi " :mad:", pero se ve que no a aparecido más :D


No me parece excusa. Por esa regla de tres, andaluces, extremeños, canarios y muchos otros con acentos característicos ¿podrían escribir las palabras como las pronuncian? Y yo que soy madrileño tengo que ejcribir ejque así o qué ;)
Subir
danny23
#196 por danny23 el 13/08/2008
samuelg escribió:
No me parece excusa. Por esa regla de tres, andaluces, extremeños canarios y muchos otros ¿podrían escribir las palabras como las pronuncian? Y yo que soy madrileño tengo que ejcribir ejque así o qué ;)

Pero la diferencia de aqui, las enseñanzas y las pronunciaciones en los colegios son las mismas en toda españa, pero allí, en la escuela enseñan así las pronunciaciones como he escrito antes, pero, donde se equivocan es en como lo escriben.
Una cosa es lo que decimos en la calle, como tu has comentado, el típico acento de cada comunidad, pero lo que se dice en la calle no creo que lo enseñe en la escuela :D
Vamos que recuerdo yo, que no paraban de corregirme como debia pronunciar ciertas palabras, pero en escrituras nunca me decían nada. Sí es una excusa lo que he dicho antes, pero es lo que ocurre, pero de ahi a sancionarlos, no me parece bien, mejor los "capulleamos" como siempre hacemos :risa: se cabrean y se van :risa:
Subir
Jorge Rubiales
#197 por Jorge Rubiales el 13/08/2008
danny yo no estoy de acuerdo, yo no pronuncio las C como Z (en el caso de palabras como cejilla, yo digo "sejilla", y en la mayoria de españa es "zejilla"), y aun asi escribo correctamente.

Tampoco digo que por cualquier falta ortografica tenga que expulsarse a nadie del foro, pero es que hay casos en los que no se puede leer el mensaje, ya sea por esto o por la puntuacion.

Ademas, normalmente se pueden identificar estos mensajes porque contienen un titulo poco descriptivo, casi como si no supieran que es lo que quieren preguntar. Y la verdad, tras unos cuantos años rulando por el foro y ayudando (con muchisimo gusto) a todo forero que pueda, cansa leer estos mensajes.

No es mi estilo, pero lee algunos de estos mensajes y dime si no es un caso como para recibir al menos una advertencia:

https://www.guitarristas.info/foros/patrones-escalas-pentatonicas/28026
dudas de guitarra electrica - Guitarristas.Info
Creedence clear water revival - Guitarristas.Info
Porque no me gusta nýrvana! - Guitarristas.Info
Subir
danny23
#198 por danny23 el 13/08/2008
Kambor, crees que no me canso?
Si yo aqui en la vida "real" :risa: me burlo de ellos, sobretodo con el zumo, que dicen "sumo", y le digo, el que? que el chino gordo ese te va a tirar fuera del circulo? :risa: Ya me conocen, y me respetan no se lo toman a mal :D
Si que me cansa tio, pero, creame, que va a ser dificil cambiarlos, te lo aseguro, prefiero llamarle la atención, que si me insulta, tarjetita o se harta y se va :risa:
Lo que hago yo es no leerlos y punto
:|
Subir
Manuel_Baez
#199 por Manuel_Baez el 14/08/2008
samuelg escribió:
Y si postear en el foro inapropiado es infracción, igualmente debería serlo abrir hilos repetidos. En mi opinión esto es lo que más impacta en la calidad del foro.


No lo has leído en las normas? :no_lo_se: Es una de las normas del foro.
Subir
samuelg
#200 por samuelg el 14/08/2008
Pues si se aplicasen las sanciones por abrir hilos repetidos aquí nos quedábamos tres y el del piano...:no_lo_se:
Subir
Manuel_Baez
#201 por Manuel_Baez el 14/08/2008
samuelg escribió:
Pues si se aplicasen las sanciones por abrir hilos repetidos aquí nos quedábamos tres y el del piano...:no_lo_se:


Si se aplican, de hecho le han puesto hoy (o ayer) una a un Co-administrador :D
Lo que pasa es que no vamos a echar a nadie por eso, a no ser que lo haga varias veces.
Vamos, de hecho te puedo asegurar que se aplican, porque yo mismo he sancionado por ese motivo, y hay otros moderadores-administradores que lo hacen muy a menudo.
Subir
JmFernandez
#202 por JmFernandez el 14/08/2008
Belial_Baez escribió:
Si se aplican, de hecho le han puesto hoy (o ayer) una a un Co-administrador :D
Lo que pasa es que no vamos a echar a nadie por eso, a no ser que lo haga varias veces.

¿De quien estais hablando ??? :oops: :oops:
Subir
Manuel_Baez
#203 por Manuel_Baez el 14/08/2008
JMFernandez escribió:
¿De quien estais hablando ??? :oops: :oops:


:p

Lo que me extraña es que no me hayan puesto ninguna a mí con lo despistado que soy
Subir
Tonyguitar
#204 por Tonyguitar el 16/08/2008
es increible,pero algunos nos hemos quejado del foro tratandolo calificandolo de dictadura y si lo comparas con otros aqui hay muchisima libertad,entre otras cosas se me ha llamado la atencion por no dejar un espacio despues de una coma en un foro y se me pide que modifique todos mis mensajes,no es ser pelota,es que yo no tenia ni idea de como funcionaba un foro y este fue el primero al que entre
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo