Dudas de guitarra electrica

sr.metallic
#1 por sr.metallic el 07/09/2007
ola,e decidido poner todas las dudas que tengo en un mismo tema,en vez de cinco o seis,en general son birguerias tipo satriani

la primera,como se ace esta birgueria que ace justo despues del tapping en satch boogie,lo ace en el 2:10



la segunda,esto lo llevo viendo no solo en este video sino en muchos solos de metallica,pero este es en el que mas sale,es la birgueria que ace en el 8:51



esta es la birgueria que ace satriani en the mystical potato head groove thing,me refiero a esta,la que ace en el 4:33,me gustaria saber como se ace



y lo ultimo,no es birgueria sino lo que me pasa sienpre en los ensayos,cuando ago un bend y tengo que taparlo directamente cuando esta arriba en vez de bajarlo y taparlo,cuando bajo las cuerdas tapando todavia las cuerdas,se oyen las cuerdas un monton y se me va la limpieza,como se ace para que no se oiga eso?

gracias por adelantado,un saludo:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sr.metallic
#2 por sr.metallic el 08/09/2007
por favor me puede contestar alguien a estas dudas?
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 08/09/2007
Lo de Kristofer Dahl Es un armonico en el traste 3 probablemente en la cuerda de sol o si, seguido de un palancazo y para las cuerdas enseguida, por eso no llega a sonar la tipica caida que hace satriani, pero es la misma tecnica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas