bueno me eh descargado una imagen de los 5 patrones de las escalas pentatonicas menores es la imagen que subi (ojala y aparesca
) bueno empese con la escala "menor de sol" pro el patron 3 y 4 se va empesar desde el mismo traste no? al igual que con la escala de la? osea en el traste 11 en el patron 3 es ahcia la derecha y en el patron 4 hacia la izquieda? y si esos serian los patrones para aprenderme las escalas de todas las notas, estoy bien? o tengo que buscar otros patrones
aparte eh leido que en la escala de C y de D o E (no recuerdo cual de esas dos) se repiten, pro no se que es lo que se repiten si las notas o los patrones espero y me ayuden
Grax
) bueno empese con la escala "menor de sol" pro el patron 3 y 4 se va empesar desde el mismo traste no? al igual que con la escala de la? osea en el traste 11 en el patron 3 es ahcia la derecha y en el patron 4 hacia la izquieda? y si esos serian los patrones para aprenderme las escalas de todas las notas, estoy bien? o tengo que buscar otros patronesaparte eh leido que en la escala de C y de D o E (no recuerdo cual de esas dos) se repiten, pro no se que es lo que se repiten si las notas o los patrones espero y me ayuden
Grax