Dudas y comentarios sobre las normas del foro y el sistema de infracciones

alexis
#205 por alexis el 16/08/2008
Pues yo creo que la gente se toma una infracción muy a "me han herido el orgullo".

Una infracción es como cuando eras pequeño y te dejabas las zapatillas por medio del salón, y te decía tu madre: "Alexis, recoge las zapatillas", pero no te lo decía a malas, simplemente te lo decía para que se hicieran las cosas bien, no sacaba el látigo de 7 colas y empezaba a pegar, jejejejeje.

Pues eso, habría que tomarse las infracciones sin pensar que nos han reñido, simplemente nos han avisado, y luego seguramente nos dirian ... bah, que te invito a una birra ahora que has recogido las zapatillas !
-----

Y si me permitis una opinión, creo que cuando alguien nuevo se equivoca, abre un post repetido ... etc etc, se le trata con respuestas automáticas de imágenes o cosas así. Queda un poco seco y borde la verdad, podríais hacer respuestas automáticas un poco mas amigable.
Que seamos realistas, cuando alguien se compra un aparato nuevo, casi nadie se lee las instrucciones a la primera, sino que lo monta y intenta adivinar poco a poco como va.

Bueno era mi opinión, un saludete a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#206 por Tonyguitar el 17/08/2008
estas cosas ocurren cuando uno no sabe de que va un foro y no tiene ni idea de como funciona y deberia funcionar
Subir
maxmartin
#207 por maxmartin el 12/09/2008
no entiendo por que no puedo responder o presenatrme si me reconoce como usuario activo
Subir
zé rovira
#208 por zé rovira el 12/09/2008
pues yo publiqué un hilo repetido por error (lo busqué pero no lo vi) en guitarrista.org y me banearon fulminantemente.

Aquí me pareceis bastante más tolerantes con el error humano, además que la web está más currada.
Subir
JmFernandez
#209 por JmFernandez el 13/09/2008
Zé Rovira escribió:
Aquí me pareceis bastante más tolerantes con el error humano, además que la web está más currada.

Gracias ...:ok:
Subir
Tonyguitar
#210 por Tonyguitar el 13/09/2008
Zé Rovira escribió:
pues yo publiqué un hilo repetido por error (lo busqué pero no lo vi) en guitarrista.org y me banearon fulminantemente.

Aquí me pareceis bastante más tolerantes con el error humano, además que la web está más currada.


tienes razon,y eso fue una cosa de la que no me di cuenta en un principio por que nunca habia entrado en un foro y pensaba que aqui eran intolerantes(fue el primer foro donde me registre y fue hace un año),despues de haberme registrado en otros foros he llegado a recibir amenazas de baneo por no poner espacio entre comas y por chorradas muy gordas,si bien es verdad una cosa es que ahoramismo que se como funciona un foro mas o menos pienso todo lo contrario a lo que pense en un principo,para que un foro funcione bien tiene que haber un control sobre los post y lo que la gente hace y eso es un bien para que toda la informacion este ordenada,no haya post repetidos o no haya escesibamente post chorras,aqui se abren 50 post preguntando sobre el toneport o la ibanez rg 350,en otros foros no permiten que haya tantos post de lo mismo y te los cierran y te dan un aviso para que antes de abrir un post sobre lo mismo que busques,asi que por lo tanto si alguna vez pense que este foro es intolerante evidentemente no tenia ni puta idea de lo que era un foro por que ahoramismo pienso todo lo contrario que aqui hay mas libertad que en ninguno y bueno,si este foro me gusta tanto es por que hay muchisima informacion y mucho movimiento,no es un sitio que este parado,hay movimiento continuo :) y eso hace que un foro sea interesante.:yahoo:
Subir
bastinazo
#211 por bastinazo el 19/02/2009
Hola no sé por qué motivo no me deja abrir un post en "presentaciones...", me dice algo de Spam en el error :| ¿ ?
Subir
saiyajin
#212 por saiyajin el 19/02/2009
Normalmente los foros se rigen más o menos por las mismas normas (no insultar, no hacer spam, buscar antes de preguntar (esto sería más fácil si no hubiese gente que pone como título un simple "ayuda" y pusiesen títulos más descriptivos ;) ), hablar de piratería...), aunque hay veces que en determinados foros te sancionan por cosas absurdas y bastante chorras.

Una sujerencia:

En el foro de compra/venta yo incluiría (si al administrador le parece bien, sino no pasa nada ;) ) la obligatorierad de incluir en los post fotografías reales (que no fuesen sacadas del Google) del producto a vender.

Personalmente me gusta ver lo que compro, y a muchos del foro seguro que también ;) .
Subir
bastinazo
#213 por bastinazo el 19/02/2009
SAIYAJIN escribió:
Normalmente los foros se rigen más o menos por las mismas normas (no insultar, no hacer spam, buscar antes de preguntar (esto sería más fácil si no hubiese gente que pone como título un simple "ayuda" y pusiesen títulos más descriptivos ;) ), hablar de piratería...), aunque hay veces que en determinados foros te sancionan por cosas absurdas y bastante chorras.


Hola SAIYAJIN, pues de títulotenía un "Hola me presento a Todos" y cuatro palabras de cortesia nada más. Lo voy a intentar de nuevo porque no me cuadra el error.

Gracias por responder
Subir
saiyajin
#214 por saiyajin el 19/02/2009
Bastinazo escribió:
Hola SAIYAJIN, pues de títulotenía un "Hola me presento a Todos" y cuatro palabras de cortesia nada más. Lo voy a intentar de nuevo porque no me cuadra el error.

Gracias por responder


Mi comentario anterior no tiene nada que ver con tu fallo al postear ;) . Era simplemente un comentario de las normas de los foros :) .
Subir
Metillico
#215 por Metillico el 19/02/2009
SAIYAJIN escribió:

Una sujerencia:

En el foro de compra/venta yo incluiría (si al administrador le parece bien, sino no pasa nada ;) ) la obligatorierad de incluir en los post fotografías reales (que no fuesen sacadas del Google) del producto a vender.

Personalmente me gusta ver lo que compro, y a muchos del foro seguro que también ;) .



La sugerencia particularmente no me parece mal.:)

Ahora que el foro de compra-venta es un servicio más de Guitarristas.info. donde el mismo no se involucra en las ventas.

El que quiere vender algo también tendrá que procurar hacer vendible su artículo.

Yo desde luego sin ver el mismo en fotos soy el primero que no compro.:|

Pienso que ese es un tema que se autorregula, y sería un trabajo extra para los mods vigilar el que las fotos sean originales o gugeleadas.:saludo:
Subir
Gustavo
#216 por Gustavo el 21/02/2009
SAIYAJIN escribió:
En el foro de compra/venta yo incluiría (si al administrador le parece bien, sino no pasa nada ;) ) la obligatorierad de incluir en los post fotografías reales (que no fuesen sacadas del Google) del producto a vender.

Imposible.

La única manera de asegurase de que fuesen "reales" sería que el administrador estuviese presente en el momento en que se tomase la fotografía, cosa que no le haría mucha gracia (salvo en alguna honrosa y femenina excepción).

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo