Dudas y comentarios sobre las normas del foro y el sistema de infracciones

JJ__
#229 por JJ__ el 03/04/2010
Rubiolus escribió:
Comienza el reino del terror :risa: ¿Habeis comprado guillotina?¿quien será el ciudadano Robespierre?

Espero que no haya lios y que la gente se lo lea...lo más probable que no lo hagan,al menos los que no andan por aqui asiduamente y tengamos problemas varios...suerte a todos
:D


Trataba de presentarme a mi mismo, pero no parece que tenga permisos.

Que chungo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
darkfiree
#230 por darkfiree el 10/04/2010
Una cosa, que hago si escribi mi duda en el foro de Digitech, pero no me responden? que podria hacer? Gracias
Subir
mauri
#231 por mauri el 10/04/2010
DarkFiree escribió:
Una cosa, que hago si escribi mi duda en el foro de Digitech, pero no me responden? que podria hacer? Gracias


Lo unico que puedes hacer es ser paciente;)...si no encuentras tu respuesta aqui busca informacion sobre ambos pedales en otras paginas y mira videos de youtube,y de acuerdo al que mas te guste puedes elegir...
Subir
darkfiree
#232 por darkfiree el 10/04/2010
es que me abian dicho algo de reflotear el tema, una cosa parecida, pero no me recuerdo.
Igual muchas gracias y saludos :saludo:
Subir
Rubio
#233 por Rubio el 10/04/2010
Cambia de marca de pedalera :risa:
Subir
jimmy's blues
#234 por jimmy's blues el 10/04/2010
maurix escribió:
Lo unico que puedes hacer es ser paciente;)...si no encuentras tu respuesta aqui busca informacion sobre ambos pedales en otras paginas y mira videos de youtube,y de acuerdo al que mas te guste puedes elegir...


¿Ser paciente?
Haz lo que yo hice en Frikimanía, despues de dejar un viídeo una semana alli colgado, escribe debajo:


Gracias por sus consejos, no teneias que haber escrito todos a la vez y darme tantos, sois la hostia y unos excelentes colaboradores, no sé para que ponen un subforo de musica a debate si luego no te contesta ni DIOS

típica conducta del Freak

:D
Subir
sev.deivi
#235 por sev.deivi el 30/04/2010
Soy nuevo en este foro y no sé porque no puedo publicar un tema... que necesito o que debo hacer para ello… en las reglas no dice que no se puede publicar… alguien me puede decir que hacer...
Subir
lead_guitar
#236 por lead_guitar el 02/05/2010
DarkFiree escribió:
Una cosa, que hago si escribi mi duda en el foro de Digitech, pero no me responden? que podria hacer? Gracias


Busca información en otros sitios, hay mucha.
Rubiolus escribió:
Cambia de marca de pedalera :risa:


:bomba:
Subir
p.petracco
#237 por p.petracco el 06/05/2010
Hola! me gustaria que me respondan cuales son los requerimientos para poder realizar un review de alguna guitarra, ya que por algun motivo todavia no me lo permite.

desde ya gracias y la verdad que el foro esta buenisimo!!!

saludos
Subir
frasco
#238 por frasco el 06/05/2010
tener al menos 20 mensajes y haberte leido las "recomendaciones para hacer reviews, articulos y biografías"
https://www.guitarristas.info/foro/f90/esquema-y-plantilla-biografias-entrevistas-reviews-leer-de-publicar-3893
deben cumplir una serie de parámetros de redaccion, calidad y tamaño de fotos, contenido y cosas así, pues tras publicarla, antes de ser visible para todos los foreros, debe esperar que el moderador de la seccion le dé el visto bueno, y solo lo hará si cumple esas recomendaciones.

:saludo:
Subir
p.petracco
#239 por p.petracco el 07/05/2010
frasco escribió:
tener al menos 20 mensajes y haberte leido las "recomendaciones para hacer reviews, articulos y biografías"
https://www.guitarristas.info/foro/f90/esquema-y-plantilla-biografias-entrevistas-reviews-leer-de-publicar-3893
deben cumplir una serie de parámetros de redaccion, calidad y tamaño de fotos, contenido y cosas así, pues tras publicarla, antes de ser visible para todos los foreros, debe esperar que el moderador de la seccion le dé el visto bueno, y solo lo hará si cumple esas recomendaciones.

:saludo:


Entendido. muchisimas gracias por la info, un saludo
Subir
confusicusx
#240 por confusicusx el 02/07/2010
pos eso que hace un tiempo que no paso por aqui y cuando me dio por postear me salía esto :
(You do not have permission to create tags. You may only use existing tags.)

tengo una super infraccion o algo ? esque no se que ocurre

me podeis ayudar, gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo