Rafamontcada escribió:
Y digo yo, no hay ningún sistema para que tios como Vidal no estén fuera del Foro 3 dias por una tonteria y posterior calentamiento y posterior expulsión. Yo estoy de acuerdo, pero que mucho, que los moderadores tienen que estar todo el dia revisando y sacando tiempo del suyo y aguantando de todo. ¿Pero no hay alguna manera para que las cosas se valoren por su intención? A ver si me explico: ¿Un tio como Vidal iba a hacer algo con la intención de putear a alguien? O en su dia Tony.....Pues claro que no. Y por esto observo que estan habiendo muchas broncas y calentamientos entre gente que es de puta madre. Si las sanciones de ese tipo no sirven de nada, pues que no se sancionen. Si la cuestión al final es cambiar de sitio algo que con tu criterio creias que iba ahi, coño que creias que iba ahi, no es que lo pongas para fastidiar. A mi me da igual las sanciones porque yo no estoy aqui para joder a nadie y menos el Foro y si me equivoco doy por hecho que los moderadores lo saben como todos sabemos quien va de buena fe, pero hay personas que no les sienta bien esos toques de atención y luego es cuando vienen las expulsiones de gente muy valida y muy apreciada aqui y que no creo que se merezcan eso. Las leyes cuando estan mal hechas hay que cambiarlas. Y ya pasó antes y lo vuelvo a decir, si no se debate esto y entre todos se arregla. A mi al menos no me parece justo. Y podemos debatirlo si quereis pero sin subidas de tono y encontrando soluciones.
Vamos a ver Rafa...
Las normas están para cumplirlas TODOS.
¿Para qué poner normas si solo las cumplen los novatos?
¿De verdad te parecería eso más justo?
Además, aquí los demás no hemos subido el tono.
Muchas veces se nos ha acusado de favoritismos, y curiosamente ahora se nos pide que seamos favoritistas. Que por llamarse Vidalsh y tener más mensajes no pongamos la infracción, pero si se llama Pepitoguitarra y tener 20 mensajes si podemos poner la infracción.
Eso no es justo, e iniciaría un camino muy peligroso, porque por esa regla de tres, yo no le pongo una infracción a A porque es mi amigo, pero si a B porque no le conozco.
Los que me conocen saben que he puesto infracciones a gente que me cae muy bien (Walls, In_flames...) y lo seguiré haciendo.
Y me da igual que sea Walls, Vidal, Paco Hernández o el mismísimo John Petrucci.
En el foro todos somos iguales, y si alguien va a insultar a la administración por un
"Aviso: Mensaje movido a otro foro" el problema lo tiene él, no los demás foreros.
No podemos sentirnos más que nadie. ¿Es ese el camino que queremos para guitarristas.info? ¿Sabéis que incluso un administrador puso una infracción a un moderador? Y bien puesta, esto es así. Todos somos iguales aquí.
Responder