Dudas y comentarios sobre las normas del foro y el sistema de infracciones

nachitro
#109 por nachitro el 08/06/2008
"deja vu" ...........yo solo sè que no sè nada
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafamontcada
#110 por rafamontcada el 08/06/2008
Y digo yo, no hay ningún sistema para que tios como Vidal no estén fuera del Foro 3 dias por una tonteria y posterior calentamiento y posterior expulsión. Yo estoy de acuerdo, pero que mucho, que los moderadores tienen que estar todo el dia revisando y sacando tiempo del suyo y aguantando de todo. ¿Pero no hay alguna manera para que las cosas se valoren por su intención? A ver si me explico: ¿Un tio como Vidal iba a hacer algo con la intención de putear a alguien? O en su dia Tony.....Pues claro que no. Y por esto observo que estan habiendo muchas broncas y calentamientos entre gente que es de puta madre. Si las sanciones de ese tipo no sirven de nada, pues que no se sancionen. Si la cuestión al final es cambiar de sitio algo que con tu criterio creias que iba ahi, coño que creias que iba ahi, no es que lo pongas para fastidiar. A mi me da igual las sanciones porque yo no estoy aqui para joder a nadie y menos el Foro y si me equivoco doy por hecho que los moderadores lo saben como todos sabemos quien va de buena fe, pero hay personas que no les sienta bien esos toques de atención y luego es cuando vienen las expulsiones de gente muy valida y muy apreciada aqui y que no creo que se merezcan eso. Las leyes cuando estan mal hechas hay que cambiarlas. Y ya pasó antes y lo vuelvo a decir, si no se debate esto y entre todos se arregla. A mi al menos no me parece justo. Y podemos debatirlo si quereis pero sin subidas de tono y encontrando soluciones.
Subir
josep
#111 por josep el 08/06/2008
Todo conocemos a Vidalsh y sabemos que es una buena persona, de vez en cuando todos tenemos un día malo y él es una persona con caracter.

te lo puede dar todo y te puede enviar a la mierda, pero sigue siendo igual de noble cuando te dice lo primero o lo segundo.

no entro en quien tiene razón y quien no la tiene, solo quiero decir con esto que no me gustaría que por un calentón la cosa se saliera de madre.

Me consta de su parte que más de una vez a pedido perdón por lo que a dicho y eso no lo hace todo el mundo.:ok:
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Y digo yo, no hay ningún sistema para que tios como Vidal no estén fuera del Foro 3 dias


Está expulsado por tres días?
yo es que no me habia enterado de nada:oops:
Subir
KikeAOR
#112 por KikeAOR el 08/06/2008
Esperemos que las aguas vuelvan pronto a su cauce, que ultimamente el rio esta siempre revuelto por A o por B.....
Subir
iñigo
#113 por iñigo el 08/06/2008
Todos eso que dicen que se callan muchas cosas, que las digan de una vez porque aquí parece que la gente está todo el rato conspirando contra los moderadores.

A mi me tenéis hasta los cojones de leer estas sartas de quejas por una nimia tarjeta que no va a ningún lado, si tanto decís que no os importan los mensajes, ni la reputación, ni lo bonito de los spaces, esto va por TonyGT, que más te da que te salgan unas tarjetitas en tus mensajes.

Nachitro, no tienes por que vengarte de nadie, ni hacer un conciliábulo para derrocar a nadie, sigue con tus bonitas lecciones de "weeps".

Tony, no creo que Gustavo, ni nadie te ponga las tarjetas por divertirse, muchas veces te las mereces, alguna vez ya te he dicho que no lees lo que han puesto los demás y contestas a lo loco, incluido no poner ni una puta mayúscula, punto, tilde, etc...
Subir
Manuel_Baez
#114 por Manuel_Baez el 08/06/2008
Rafamontcada escribió:
Y digo yo, no hay ningún sistema para que tios como Vidal no estén fuera del Foro 3 dias por una tonteria y posterior calentamiento y posterior expulsión. Yo estoy de acuerdo, pero que mucho, que los moderadores tienen que estar todo el dia revisando y sacando tiempo del suyo y aguantando de todo. ¿Pero no hay alguna manera para que las cosas se valoren por su intención? A ver si me explico: ¿Un tio como Vidal iba a hacer algo con la intención de putear a alguien? O en su dia Tony.....Pues claro que no. Y por esto observo que estan habiendo muchas broncas y calentamientos entre gente que es de puta madre. Si las sanciones de ese tipo no sirven de nada, pues que no se sancionen. Si la cuestión al final es cambiar de sitio algo que con tu criterio creias que iba ahi, coño que creias que iba ahi, no es que lo pongas para fastidiar. A mi me da igual las sanciones porque yo no estoy aqui para joder a nadie y menos el Foro y si me equivoco doy por hecho que los moderadores lo saben como todos sabemos quien va de buena fe, pero hay personas que no les sienta bien esos toques de atención y luego es cuando vienen las expulsiones de gente muy valida y muy apreciada aqui y que no creo que se merezcan eso. Las leyes cuando estan mal hechas hay que cambiarlas. Y ya pasó antes y lo vuelvo a decir, si no se debate esto y entre todos se arregla. A mi al menos no me parece justo. Y podemos debatirlo si quereis pero sin subidas de tono y encontrando soluciones.


Vamos a ver Rafa...
Las normas están para cumplirlas TODOS.
¿Para qué poner normas si solo las cumplen los novatos?
¿De verdad te parecería eso más justo?
Además, aquí los demás no hemos subido el tono.

Muchas veces se nos ha acusado de favoritismos, y curiosamente ahora se nos pide que seamos favoritistas. Que por llamarse Vidalsh y tener más mensajes no pongamos la infracción, pero si se llama Pepitoguitarra y tener 20 mensajes si podemos poner la infracción.
Eso no es justo, e iniciaría un camino muy peligroso, porque por esa regla de tres, yo no le pongo una infracción a A porque es mi amigo, pero si a B porque no le conozco.
Los que me conocen saben que he puesto infracciones a gente que me cae muy bien (Walls, In_flames...) y lo seguiré haciendo.
Y me da igual que sea Walls, Vidal, Paco Hernández o el mismísimo John Petrucci.
En el foro todos somos iguales, y si alguien va a insultar a la administración por un "Aviso: Mensaje movido a otro foro" el problema lo tiene él, no los demás foreros.
No podemos sentirnos más que nadie. ¿Es ese el camino que queremos para guitarristas.info? ¿Sabéis que incluso un administrador puso una infracción a un moderador? Y bien puesta, esto es así. Todos somos iguales aquí.
Subir
frasco
#115 por frasco el 08/06/2008
Josep escribió:
Todo conocemos a Vidalsh y sabemos que es una buena persona, de vez en cuando todos tenemos un día malo y él es una persona con caracter.

te lo puede dar todo y te puede enviar a la mierda, pero sigue siendo igual de noble cuando te dice lo primero o lo segundo.

no entro en quien tiene razón y quien no la tiene, solo quiero decir con esto que no me gustaría que por un calentón la cosa se saliera de madre.

Me consta de su parte que más de una vez a pedido perdón por lo que a dicho y eso no lo hace todo el mundo.:ok:
---------------------------------


Está expulsado por tres días?
yo es que no me habia enterado de nada:oops:


Creo que solo son 24 horas.

:saludo:
Subir
frasco
#116 por frasco el 08/06/2008
Belial_Baez escribió:
¿Sabéis que incluso un administrador puso una infracción a un moderador? Y bien puesta, esto es así. Todos somos iguales aquí.



jejeje, además yo prefiero una tarjetita amarilla cuando me equivoque, que la bronca que nos damos entre nosotros cuando lo hacemos :D
Subir
rafamontcada
#117 por rafamontcada el 08/06/2008
Belial, lo que estoy diciendo es que si uno se equivoca al poner un tema (sea nuevo o viejo) porque ponerle sanción, cuando en realidad la sanción no sirve para nada, excepto para que, por cuestión de caracteres de cada uno , se pille un calentón y acabe en una salida de tono (de un lado , de otro o de quien sea). Lo que digo es, ¿no deberían ponerse sanciones, cuando las sanciones realmente sean merecedoras de sanciones? Ya sabemos que nadie debería molestarse, pero cada persona es un mundo y no es cuestión de caer mejor, peor, llevar más o llevar menos, la cuestión es si por una sanción que en realidad es sin intención, no se puede evitar el sacar esas tarjetas que tanto molestan a algunos. Así se evitarían estos conflictos y que alguien como Vidal esté ahora fuera o que uno que entre nuevo, se equivoque 3 veces porque no entiende como va y a la primeras de cambio quede fuera. Lo que digo es que al final si hay que mover el mensaje se mueve y se busque una forma de avisar sin sancionar para que se vaya con ojo. No he dicho que nadie haya salido de tono, sino que a ser posible que no haya salidas de tono para poder debatir tranquilamente, que se explique si puede ser o si no puede ser. Pero no decir como son las normas, eso se sabe, la cuestión es si no sería mejor hacer algo para que no ocurriera. Que no se puede, pues nada, no se puede
Subir
KikeAOR
#118 por KikeAOR el 08/06/2008
Yo no entiendo porque hay que ponerse asi.

Yo me he llevado ya mas de una infraccion por no poner mensajes en el sitio correcto y nunca he saltado de rabia clamando al cielo......... ni que me fuera la vida en este foro..........

Si por una cosa asi tengo que armar una bronca gorda...........como me ira fuera de aqui?. Las normas estan para cumplirlas TODOS, y si cometemos algun error o descuido, pues debemos acatar las sanciones, que para eso se ponen.

Ni peloteo ni leches, solo creo que es un poco de cordura y sentido comun. Algunos parece que se lo tomen como si tuvieran ya antecedentes penales en la vida real (recordar de nuevo: SOLO ES UN FORO) y su curriculum y expediente quedara manchado de por vida.........

Bastantes movidas tenemos todos en la vida cotidiana para tener que entrar aqui y morirnos del asco con estas riñas infantiles y carentes de sentido.

Y lo mismo me da recriminar estas cosas a Vidalsh, a TonyGT (como ya hice en su momento) o a Perico el de los Palotes, porque si no somos capaces de ser sinceros con las cosas.................entonces que hacemos aqui??.

Saludos!
Subir
frasco
#119 por frasco el 08/06/2008
Rafa... tu usas el general mal una vez... y se te da un aviso... no pasa nada...
lo usas mal dos veces, después de haber montado una tangana por el primer, haciendo caso omiso a explicaciones, yo creo que es para suponer que lo estás haciendo queriendo ¿no? es decir, que te están importando una mierda, las reglas, los compañeros y el foro ¿merece una infracción?. Pues según las normas del foro... tanta infracción merece la primera como la segunda ocasión. Pero la norma se relaja y se crea la figura del aviso, precisamente para esos errores "no intencionados" cometidos por novatos y los despistes puntuales de los veteranos.

uno podrá comprender el porqué de las reglas, estar o no estar de acuerdo con ellas, pero nada le exime de su cumplimiento. Si encima depués de esto, habiendo tenido que hacer oídos sordos a sus insultos anteriores (que los hubo) vuelve a insultar a los moderadores y pretende darnos de hostias, yo creo que es rebasa un poquito, un milimetro esa linea entre la infracción y el baneo.

Yo no dudo que el compañero es buena persona... de hecho personalmente lo tengo en alta estima sin conocerlo de nada, pero en este caso ¿que puede reprocharsele a la moderación? en todo caso que se ha pasado de blanda, los segundos insultos se hubieran evitado si se le hubiera baneado tras los primeros. Pero siempre se le presupone el calentón, el malentendido y la situación personal... Siempre se pide para el afectado una empatía y un respeto que no ha puesto en practica con los compañeros.

Siempre jode poner una infracción a un forero, jode más cuando el forero tiene muchos mensajes, pero no por favoritismos sino porque, en mi caso, no llego a comprender como despues de tanto tiempo en el foro tiene esa falta de consideración al mismo, porque no me creo que no conozca a la perfeccion las reglas, usos y costumbres que nos rigen. ¿un despiste? eso lo tiene cualquiera, y para eso estamos, para avisar cuando se producen.
:saludo:
Subir
rafamontcada
#120 por rafamontcada el 08/06/2008
frasco escribió:
Rafa... tu usas el general mal una vez... y se te da un aviso... no pasa nada...
lo usas mal dos veces, después de haber montado una tangana por el primer, haciendo caso omiso a explicaciones, yo creo que es para suponer que lo estás haciendo queriendo ¿no? :


Está claro, que a eso me refiero cuando hablo de sancionar de verdad. Nada que reprochar como dices a los moderadores ni más lejos de eso mi intención, sino todo lo contrario. Yo al igual que Kike tengo una buena colección de sanciones, y cuando me habeis mandado el mensaje, os lo devuelvo pidiendo perdón, (no se si lo leera alguien pero bueno) por falta de tiempo muchas veces mas que desconocimiento al situar un tema. Tambien, en alguna ocasión como cuando puse el de futbol en general e iba en ocio, hice en su momento la reconmendación de añadir deportes, pues la palabra Ocio es muy extensiva porque hay quien podria tener como ocio la politica o la Bolsa y eso va en General, pero ahi quedó la cosa, en saco vacío. Yo soy asín, intento arreglar cosas que pienso que se pueden arreglar, igual es una idiotez o parece que defienda a alguien, cuando siempre lo unico que he defendido es la razón cuando creo que la tengo y cuando alguien me demuestra que no, siempre doy mi brazo a torcer. Cuando pienso que no voy a ningún lado paso y a otra cosa mariposa. Yo tengo clarito que a mi no me pasará algo así porque no llegaré ni siquiera al segundo paso para que me pase, pero cada persona es un mundo y si nos ponemos a cada uno de nosotros como ejemplo de comportamiento de lo que deben hacer los demás, estamos negando la diversidad y la cultura de cada persona. Y no olvidemos que estas tonterías a gran escala son las causas de muchas guerras (¿A que parece una tonteria?) pues las guerras vienen cuando acaban los dialogos. Un saludín Frasquin y a ver si te cambias el avatar que parece que estés siempre cabreao coño:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo