Dudas y comentarios sobre las normas del foro y el sistema de infracciones

manu2000
#133 por manu2000 el 08/06/2008
Esto es un foro,no es la vida.Hay unas normas,y hay que acatarlas por el buen funcionamiento del foro.
No nos pongamos de parte de unos o de otros,en este caso y en cualquiera,no ha lugar.Los moderadores hacen su trabajo y punto,sin favoritismos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#134 por KikeAOR el 08/06/2008
manu2000 escribió:
Esto es un foro,no es la vida.Hay unas normas,y hay que acatarlas por el buen funcionamiento del foro.
No nos pongamos de parte de unos o de otros,en este caso y en cualquiera,no ha lugar.Los moderadores hacen su trabajo y punto,sin favoritismos.


Mas claro agua
Subir
nachitro
#135 por nachitro el 09/06/2008
manu2000 escribió:
Esto es un foro,no es la vida.Hay unas normas,y hay que acatarlas por el buen funcionamiento del foro.
No nos pongamos de parte de unos o de otros,en este caso y en cualquiera,no ha lugar.Los moderadores hacen su trabajo y punto,sin favoritismos.


¡¡ y al que no le guste el foro ya sabe cual es la soluciòn !! la puerta de salida esta muy grande :D :D (de tanto que me dijeron eso ya me gusto la frase :p queria saber que se sentia decirlo jajaja ( es broma compañeros) :p :p
Subir
rafamontcada
#136 por rafamontcada el 09/06/2008
Cicutax escribió:

Si tu entras en un foro y encuentras que en vez de información lo que hay son alusiones personales de mal gusto, pues te vas a otro.

Gracias a todos vosotros esto no suele ocurrir

:


Pues quedate un ratito y verás como en los post de alusiones y ostias varias es donde más gente entra. Esto es un foro español y latino, nada que ver con un foro Noruego:risa::risa::risa::risa:
Pero yo sigo pensando que la gente que hay aqui es cojonuda.....sin excepciones. En algunos casos hay desencuentros que hace que el encuentro tarde más, pero como la vida misma, no creo que sea la primera vez ni la última que se casan dos personas que se odiaban:saludo:
---------------------------------
nachitro escribió:
¡¡ y al que no le guste el foro ya sabe cual es la soluciòn !! la puerta de salida esta muy grande :D :D (de tanto que me dijeron eso ya me gusto la frase :p queria saber que se sentia decirlo jajaja ( es broma compañeros) :p :p


A mi, a la que me dicen donde está la salida, me voy pa ella cagando leches, esas follan siempre:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::saludo:
Subir
cicutax
#137 por cicutax el 09/06/2008
Rafamontcada escribió:
Pues quedate un ratito y verás como en los post de alusiones y ostias varias es donde más gente entra.


Me suena a prensa rosa, en plan Salsa Rosa o la Noria. :D

Rafamontcada escribió:

Esto es un foro español y latino, nada que ver con un foro Noruego:risa::risa::risa:

eXagerao!!! :no_lo_se:

No digo que no se pueda debatir, incluso discutir. Pero llegar a las manos... (metafóricamente hablando) ... pues tampoco es eso creo yo.

Total, hay cuatro normas. Si hasta es dificil quebrantarlas sin leerlas siquiera!!!!
Subir
lead_guitar
#138 por lead_guitar el 09/06/2008
Que buen post por decir una gran verdad ojala que no me corran ahora del foro de por vida, porque ya me traen en la mira VERDAD??, bueno continuemos!!!:ok:
Subir
Manuel_Baez
#139 por Manuel_Baez el 09/06/2008
lead_guitar escribió:
Que buen post por decir una gran verdad ojala que no me corran ahora del foro de por vida, porque ya me traen en la mira VERDAD??, bueno continuemos!!!:ok:


Así pues crees que la verdad es que somos unos sinvergüenzas a los que hay que dar de hostias???
Me gustaría ver qué pensarías si a tí te dijeran eso por la calle mi amigo Fidel.
A ver si aguantabas ante tantas faltas de respeto.
Subir
Manuel_Baez
#140 por Manuel_Baez el 09/06/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Cada vez que me asomo a este Post me alucino :oops:

Igual ahora alguien me dice:

"Pues no te asomes entonces, joder" :evil:

:saludo: :saludo: :saludo:


Si te dicen eso les damos de hostias que está de moda :risa:

Yo también alucino, así que no solo es cosa tuya...
Subir
iñigo
#141 por iñigo el 09/06/2008
Uno:



Dos:
Tony, que te ha jodido más que te diga que escribes mal o que no lees lo de los demás? No se puede estar todo el día diciendo cosas buenas, la verdad ofende. Yo ya tocaré lo que quiera la guitarra y como quiera, además si tú tocas mejor, deberías de enorgullecerte y no usarlo como un arma arrojadiza. Yo también puedo decirte que soy mejor que tú en muchas cosas, pero no lo hago. No se que entiendes por trepa pero desde luego yo no soy Iker Pou. Me pareces un tío majo, no lo jodas con esas chorradas.

:saludo:
Subir
nachitro
#142 por nachitro el 09/06/2008
Belial_Baez escribió:
Así pues crees que la verdad es que somos unos sinvergüenzas a los que hay que dar de hostias???
Me gustaría ver qué pensarías si a tí te dijeran eso por la calle mi amigo Fidel.
A ver si aguantabas ante tantas faltas de respeto.


Belial no estamos en la calle :p estamos en el foro jaja

No creo que Fidel haya escrito con la intenciòn de remarcar lo de "sinvergüenzas" ( ya lo aclarara èl) :roll:
Subir
lead_guitar
#143 por lead_guitar el 09/06/2008
Belial_Baez escribió:
Así pues crees que la verdad es que somos unos sinvergüenzas a los que hay que dar de hostias???


Jajaja:D que paso mi compa Belial no se me altere no es por ahi el rollo, no hagarre monte colega, los de sinverguenzas al que le caiga el saco que se lo ponga eso se los dejo de tarea, mas no trato de tacharlos de nada cada quien es conciente de sus acciones, pero no se me caliente compa!!!:brindis:

Belial_Baez escribió:
Me gustaría ver qué pensarías si a tí te dijeran eso por la calle mi amigo Fidel.
A ver si aguantabas ante tantas faltas de respeto.


Compa Belial estamos en un foro, vuelvo a decirle no agarre monte, yo en lo personal te tengo respeto!!:ok:
Subir
benjalaleaki Baneado
#144 por benjalaleaki el 13/06/2008
de que sirve abrir este thread y quejarse si los administradores y moderadores se apoyan mutuamente?llamar listillo a alguien y te sacan de un thread esto esta como para cagarse de la risa con la actitud de ese tipo llamado frasco,estan exagerando con sus reglas y lo unico que van a conseguir es que a este foro no entre mas gente,en fin yo por lo pronto no vuelvo mas a entrar aqui y pasare el mensaje a mis amigos para que no entren a este sitio que supuestamente es un foro pero que los administradores y moderadores se han tomado muy en serio un papel que no pueden desempeñar en su vida y sueñan con ser alguien en el mundo virtual.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo