Dudas y comentarios sobre las normas del foro y el sistema de infracciones

benjalaleaki Baneado
#157 por benjalaleaki el 13/06/2008
Toni escribió:
no caerá esa breva... :risa:


en que idioma hablas tu?:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#158 por Diego Godoy el 13/06/2008
Ya sabía yo que no se iba :D
Subir
JmFernandez
#159 por JmFernandez el 13/06/2008
Benjalaleaki escribió:
a que calidad de foreros te refieres con el poco tiempo que llevo aqui no no he visto ninguna calidad o la hay?

Pues a la de aquellos que en vez de pasar el dia quejanose de que esto no va bien y aquello no le gusta, resuelven dudas, aconsejan, suben mp3, videos, backing tracks, publican mensajes interesantes, de ocio, hacen critica constructiva, etc...

Si tomo tus 38 mensajes, no hay ni una sola linea constructiva en ninguno de ellos, no aportas nada, solo problemas para tus compañeros.

Deberias plantearte si encajas en el foro correcto y si no estas de acuerdo con las normas, con los compañeros y con el funcionamiento tienes todo el CYBER ESPACIO lleno de foros.... liberate y liberanos... :ok:
Subir
benjalaleaki Baneado
#160 por benjalaleaki el 13/06/2008
Toni escribió:
¿pero tu no te ibas?? :no_lo_se:


solo me divierto un poco mas con los comentarios de algunos foreros y el tuyo..:risa::risa:
Subir
Gustavo
#161 por Gustavo el 13/06/2008
Fuera del hilo, Benjalaleaki. Cuando tengas algo constructivo que aportar serás readmitido. Se ruega no hacer leña del árbol caído. Gracias
Subir
lead_guitar
#162 por lead_guitar el 13/06/2008
Constructivo me gusta la palabra pero nunca he visto de eso aqui, es muy poco diria escaso :(
Subir
cicutax
#163 por cicutax el 13/06/2008
Para mi que este hilo solo da problemas
¿Cual era el título del hilo?:no_lo_se:

¿Alusiones personales para dar y tomar? Ah! no. :(
Subir
JmFernandez
#164 por JmFernandez el 13/06/2008
lead_guitar escribió:
Constructivo me gusta la palabra pero nunca he visto de eso aqui, es muy poco diria escaso :(

No me extraña.... es que hay cada uno que solo viene "a joder la marrana", con perdon para la marrana... :D
Subir
toni
#165 por toni el 13/06/2008
JMFernandez escribió:
No me extraña.... es que hay cada uno que solo viene "a joder la marrana", con perdon para la marrana... :D

Equilicua... :risa:
Subir
lead_guitar
#166 por lead_guitar el 13/06/2008
JMFernandez escribió:
No me extraña.... es que hay cada uno que solo viene "a joder la marrana", con perdon para la marrana... :D


No entedistes muchachito, lo digo por el post pero como te encanta llamar la atencion, y me estas insultando pero como papa Toni no te dice nada haz lo que quieras tu y el!!

Toni escribió:
Equilicua... :risa:


Asi es Papa Toni!!
Subir
Administradores mod
#167 por Administradores el 13/06/2008
Otro mas que ha sido expulsado del hilo. ¿Alguien mas? Aquí se está únicamente para plantear y/o aclarar cuestiones relativas a las normas e infracciones, para las alusiones personales y/o batallas campales existen los privados o el correo. Saludos.
Subir
rafamontcada
#168 por rafamontcada el 13/06/2008
Yo prometo que HOY no vuelvo a entrar más aqui:risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo