Dudas y comentarios sobre las normas del foro y el sistema de infracciones

JmFernandez
#145 por JmFernandez el 13/06/2008
Benjalaleaki escribió:
de que sirve abrir este thread y quejarse si los administradores y moderadores se apoyan mutuamente?llamar listillo a alguien y te sacan de un thread esto esta como para cagarse de la risa con la actitud de ese tipo llamado frasco,estan exagerando con sus reglas y lo unico que van a conseguir es que a este foro no entre mas gente,en fin yo por lo pronto no vuelvo mas a entrar aqui y pasare el mensaje a mis amigos para que no entren a este sitio que supuestamente es un foro pero que los administradores y moderadores se han tomado muy en serio un papel que no pueden desempeñar en su vida y sueñan con ser alguien en el mundo virtual.

Esa actitud tan poco comprensiva e insultante es uno de los motivos de la existencia de las normas...
Y pierde cuidado, lo que hace grande a un foro es la calidad de sus foreros, no la cantidad ..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danny23
#146 por danny23 el 13/06/2008
JMFernandez escribió:
Esa actitud tan poco comprensiva e insultante es uno de los motivos de la existencia de las normas...
Y pierde cuidado, lo que hace grande a un foro es la calidad de sus foreros, no la cantidad ..

:risa: asi se habla papi :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
toni
#147 por toni el 13/06/2008
Benjalaleaki escribió:
yo por lo pronto no vuelvo mas a entrar aqui

no caerá esa breva... :risa:
Subir
Gustavo
#148 por Gustavo el 13/06/2008
Alguien escribió:
yo por lo pronto no vuelvo mas a entrar aqui
A que "yo" te refieres ;)
Subir
josep
#149 por josep el 13/06/2008
JMFernandez escribió:
Esa actitud tan poco comprensiva e insultante es uno de los motivos de la existencia de las normas...
Y pierde cuidado, lo que hace grande a un foro es la calidad de sus foreros, no la cantidad ..


Si señor JM, aí te has salido, que inspiración, nada más terminar de leerlo ya tenia unas ganas de contestarle...

En fin, que le vamos hacer, un forero menos, ahh y sus amigos, Jesus que perdida:leyendo:
Subir
desordenglobal
#150 por desordenglobal el 13/06/2008
Me pasa lo mismo que a Cesar cada vez que entro aqui flipo, eso si tambien me hecho unas risas, para que lo voy a negar. A mi personalmente Frasco me cae de PM, y me ayuda mucho, si un dia me sanciona o avisa sera con razon como en su dia lo hizo JMFernandez, y no pasa mas, a la proxima mayor observancia de las normas y au!!

:saludo:
Subir
KikeAOR
#151 por KikeAOR el 13/06/2008
Menos mal que la gente sobrante y que no hace ningun bien al foro acaban marchandose ellos solitos

Buen viaje compañero, espero no volverte a ver mas por aqui, que no quiero que estes mas en este sitio de sinvergüenzas donde se te hace la vida imposible y te sientes timado por las tasas que tienes que pagar al mes por todas las cosas que el foro te ofrece :ok:
Subir
JmFernandez
#152 por JmFernandez el 13/06/2008
in_flames1703 escribió:
Y te sientes timado por las tasas que tienes que pagar al mes por todas las cosas que el foro te ofrece :ok:

Eso me recuerda que el mes que viene tenemos que subir los impuestos.... :D :D
Subir
Diego Godoy
#153 por Diego Godoy el 13/06/2008
joder, y en las elecciones voté por vosotros :mad: dentro de 4 años os va a votar quién yo se :evil: ... por lo menos con la subida de impuestos, sortead una guitarra al mes o algo...






:D :D

Benjalaleaki , nadie es capaz de abandonar el foro :risa:
Subir
benjalaleaki Baneado
#154 por benjalaleaki el 13/06/2008
JMFernandez escribió:
Esa actitud tan poco comprensiva e insultante es uno de los motivos de la existencia de las normas...
Y pierde cuidado, lo que hace grande a un foro es la calidad de sus foreros, no la cantidad ..



a que calidad de foreros te refieres con el poco tiempo que llevo aqui no no he visto ninguna calidad o la hay?
---------------------------------
GustavoTM escribió:
A que "yo" te refieres ;)


a que te refieres con esto?no te entendi podrias aclararlo y ser menos sarcastico?
Subir
Diego Godoy
#155 por Diego Godoy el 13/06/2008
Benjalaleaki escribió:
a que calidad de foreros te refieres con el poco tiempo que llevo aqui no no he visto ninguna calidad o la hay?


Tú que entiendes por "calidad de foreros"? :|
Subir
toni
#156 por toni el 13/06/2008
¿pero tu no te ibas?? :no_lo_se:

Benjalaleaki escribió:
a que calidad de foreros te refieres con el poco tiempo que llevo aqui no no he visto ninguna calidad o la hay?

La había...
pero el único forero con calidad ha decidido irse, ahora ya no la hay :(
y lo peor es que se va a llevar a sus amigos :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo