Dudas y comentarios sobre las normas del foro y el sistema de infracciones

frasco
#97 por frasco el 03/06/2008
dannyroses23 escribió:
pero si no he faltado el respeto a nadie, era para que me entendieran, el post es antiguo y repescarlo ahora porque tuve una infraccion, como dice caducado...bah lo dejo, entre uno que lo toma a mal...., bueno esto no es lo mio, lo mio es el humor, anda :roll:



vamos, vamos... que nadie se lo ha tomado a mal... yo por lo menos estaba haciendole una coña a iñigo... :risa:

lo del respeto a la familia lo digo por su alusión al padrino con lo de la cabeza del caballo en la cama....

Venga compa.. :D yo al menos he entendido lo de repescar y no te estaba reprochando nada... al contrario, estaba de bromas.

:brindis:
Subir
nachitro
#98 por nachitro el 08/06/2008
vidalsh bienvenido al club de los infraccionados, cada dia somos màs y ya tenemos mesa directiva para la toma de desiciones :D :D
Subir
Tonyguitar
#99 por Tonyguitar el 08/06/2008
a mi las sanciones ya me las pone mi amigo gustavo sin ningun motivo solamente por que se divierte asi,que le vamos hacer,cada uno se divierte de una forma,pero lo que si es cierto es que una sancion es algo que aparece en tu perfil y no te perjudica en nada,yo sigo escribiendo como si nada,aqui en este foro lo que esta claro es que libertad de expresion hay muy poca,si la hubiese ya habria dicho unas cuantas cosas que tengo guardadas
Subir
rafamontcada
#100 por rafamontcada el 08/06/2008
Vidal tio, que has hecho pa tener 21 tarjetas macho???????
Has pisao un cable o que???????
Subir
frasco
#101 por frasco el 08/06/2008
Aquí no se ponen sanciones sin motivos... si nombras excesivamente mal un post te dan una, si desubicas alguno te dan otra y con respecto a la libertad de expresion... uff. Siempre se ha dicho lo que se quiera mientras no se insulte o amenace.

Y vidals no tiene 20 tarjetas, tiene una infraccion de 20 puntos por la que ha sido baneado. No ha sido capaz de admitir que se le ponga una infraccion por colgar un video en el general y que se lo muevan a "mp3 y videos de otros musicos" y ha redactado un post en esos términos que ahí ves.

:saludo:
Subir
rafamontcada
#102 por rafamontcada el 08/06/2008
frasco escribió:
Aquí no se ponen sanciones sin motivos... si nombras excesivamente mal un post te dan una, si desubicas alguno te dan otra y con respecto a la libertad de expresion... uff. Siempre se ha dicho lo que se quiera mientras no se insulte o amenace.

Y vidals no tiene 20 tarjetas, tiene una infraccion de 20 puntos por la que ha sido baneado. No ha sido capaz de admitir que se le ponga una infraccion por colgar un video en el general y que se lo muevan a "mp3 y videos de otros musicos" y ha redactado un post en esos términos que ahí ves.

:saludo:


Ya me parecían muchas tarjetas a mi,....pos no sabía yo eso de la expulsión tipo minutaje....como en el balonmano:D
Y los 20 puntos de donde se descuentan? Ah Ah, que ha sido baneado......vale vale
Joeeeeeeee como está el patiooooooooo
Subir
Manuel_Baez
#103 por Manuel_Baez el 08/06/2008
tonygtguitar escribió:
a mi las sanciones ya me las pone mi amigo gustavo sin ningun motivo solamente por que se divierte asi,que le vamos hacer,cada uno se divierte de una forma,pero lo que si es cierto es que una sancion es algo que aparece en tu perfil y no te perjudica en nada,yo sigo escribiendo como si nada,aqui en este foro lo que esta claro es que libertad de expresion hay muy poca,si la hubiese ya habria dicho unas cuantas cosas que tengo guardadas


Eso es completamente falso.
Si este foro no tuviera libertad de expresión ya te habrían baneado a perpetuidad.
Cada vez que un moderador te ha puesto una infracción has faltado al respeto, en otros foros no se te consentiría. Ni en la vida real...
Lo que no puede ser es que algunas personas se crean que por tener más mensajes o reputación no se les va a poner una infracción o un aviso.
Cuando se entra al foro pinchas para aceptar unas normas.
Saber perfectamente que esas normas están ahí.
Y si le pedimos a todos los foreros que las acepten, tú no eres menos.

Hablas de que Gustavo te pone las infracciones.
Yo también te puse una, como Avi, y hemos tenido que aguantar faltas de respeto, y eso si que no. No sé si te crees que cobramos, pero el mismo respeto que exiges para tí, deberías tenerlo con los demás.
Porque entrar en este post para caldear los ánimos porque te fastidie haber recibido avisos/infracciones..
Ahora bien, curiosamente quienes se quejan de que no hay libertad de expresión son los primeros en decir a los moderadores "tú no deberías hablar porque eres moderador"... Tiene gracia.

Vidal
Esto no es más que un aviso.
Me decepcionas mucho, sobre todo sabiendo que a algunos ya nos conoces.
Decir que lo hacemos por tocar los cojones, presupone creer que vamos a por ti y si no sabes que eso no es cierto, es que la convivencia finalmente no ha servido de nada...
Espero que recapacites...
Subir
Tonyguitar
#104 por Tonyguitar el 08/06/2008
Belial_Baez escribió:
Eso es completamente falso.
Si este foro no tuviera libertad de expresión ya te habrían baneado a perpetuidad.
Cada vez que un moderador te ha puesto una infracción has faltado al respeto, en otros foros no se te consentiría. Ni en la vida real...
Lo que no puede ser es que algunas personas se crean que por tener más mensajes o reputación no se les va a poner una infracción o un aviso.
Cuando se entra al foro pinchas para aceptar unas normas.
Saber perfectamente que esas normas están ahí.
Y si le pedimos a todos los foreros que las acepten, tú no eres menos.

Hablas de que Gustavo te pone las infracciones.
Yo también te puse una, como Avi, y hemos tenido que aguantar faltas de respeto, y eso si que no. No sé si te crees que cobramos, pero el mismo respeto que exiges para tí, deberías tenerlo con los demás.
Porque entrar en este post para caldear los ánimos porque te fastidie haber recibido avisos/infracciones..
Ahora bien, curiosamente quienes se quejan de que no hay libertad de expresión son los primeros en decir a los moderadores "tú no deberías hablar porque eres moderador"... Tiene gracia.

Vidal
Esto no es más que un aviso.
Me decepcionas mucho, sobre todo sabiendo que a algunos ya nos conoces.
Decir que lo hacemos por tocar los cojones, presupone creer que vamos a por ti y si no sabes que eso no es cierto, es que la convivencia finalmente no ha servido de nada...
Espero que recapacites...


parece que estas nervioso por algo y te das por aludido,yo no me he metido con los moderadores,solo he dicho que gustavo me pone sanciones por tonterias sin importancia y que debo suponer que debe disfrutar asi,a ti no te he dicho nada,no se por que vienes atacando de esa forma y lo de la libertad de expresion es relativo por que aqui hay mucho peloteo y si eres un pelota caes bien a todo el mundo,es como el rollo del myspace que bueno y que bonito,que arte!!
(que nadie se de por aludido ni respondais calentando esto,no lo he dicho por nadie en especial)
Subir
phakkito
#105 por phakkito el 08/06/2008
:( :( :( :( :( :(

la vida es tan complicada y nos la complicamos mas aun en un foro.....:( :( :( :(:(

en fin..... estoy seguro que todo volverá a su ser....;)


un saludo...
Subir
Manuel_Baez
#106 por Manuel_Baez el 08/06/2008
tonygtguitar escribió:
parece que estas nervioso por algo y te das por aludido,yo no me he metido con los moderadores,solo he dicho que gustavo me pone sanciones por tonterias sin importancia y que debo suponer que debe disfrutar asi,a ti no te he dicho nada,no se por que vienes atacando de esa forma y lo de la libertad de expresion es relativo por que aqui hay mucho peloteo y si eres un pelota caes bien a todo el mundo,es como el rollo del myspace que bueno y que bonito,que arte!!
(que nadie se de por aludido ni respondais calentando esto,no lo he dicho por nadie en especial)

Te lo digo Toni, porque te tomas por lo personal lo de Gustavo, y te aseguro que no te pone infracciones por gusto.
No me he calentado, solo me ha molestado que porque un compañero, sea Gustavo, Avi o quien sea, te ponga una infracción, ya digas que es porque le caes mal.
¿Sabes el tiempo que se necesita para moderar???
Normalmente gasto cerca de 45 minutos diarios solo para buscar mensajes, responder privados, editar mensajes, y comprobar si hay que mover cosas.
Son 45 minutos en los que no toco, en los que no salgo ni hago otras cosas.
No pedimos que nadie nos lo agradezca, aunque algunos lo hacen y eso te hace sentir un poco mejor.
Solo pedimos el mismo respeto que se tiene hacia otros foreros.
Para mí, para Gustavo, para Toni, Taneti, Frasco, JM... Para todos.
Subir
toni
#107 por toni el 08/06/2008
Belial_Baez escribió:
No pedimos que nadie nos lo agradezca, aunque algunos lo hacen y eso te hace sentir un poco mejor.
Solo pedimos el mismo respeto que se tiene hacia otros foreros.
Para mí, para Gustavo, para Toni, Taneti, Frasco, JM... Para todos.

+1000

Y desde luego que no tenemos por qué aguantar agresiones como estas...
vidalsh escribió:
sinverguenzas de moderadores...
pero lo que que me han hecho con sus chorradas CHORRADAS de infracciones es para darlos de ostias directamente...


Las normas están para tod@s por igual, si alguien piensa que por tener miles de mensajes y/o miles de puntos de reputación puede insultar y faltar al respeto alegremente se ha equivocado de foro...
Subir
Tonyguitar
#108 por Tonyguitar el 08/06/2008
Belial_Baez escribió:
Te lo digo Toni, porque te tomas por lo personal lo de Gustavo, y te aseguro que no te pone infracciones por gusto.
No me he calentado, solo me ha molestado que porque un compañero, sea Gustavo, Avi o quien sea, te ponga una infracción, ya digas que es porque le caes mal.
¿Sabes el tiempo que se necesita para moderar???
Normalmente gasto cerca de 45 minutos diarios solo para buscar mensajes, responder privados, editar mensajes, y comprobar si hay que mover cosas.
Son 45 minutos en los que no toco, en los que no salgo ni hago otras cosas.
No pedimos que nadie nos lo agradezca, aunque algunos lo hacen y eso te hace sentir un poco mejor.
Solo pedimos el mismo respeto que se tiene hacia otros foreros.
Para mí, para Gustavo, para Toni, Taneti, Frasco, JM... Para todos.

si yo se que ser moderador tiene su curro y se que lo haceis desinteradamente,ademas yo nunca he dicho que seais malas personas,yo me llevo bien contigo y con casi todos los moderadores,ninguno me habeis hecho nada al contrario,me habeis ayudado un monton de veces,es cierto que ha veces digo gilipolleces y me tomo las cosas como algo personal(ese es el fallo que tengo),es un defecto que tengo,espero que no me malinterpretes por que a veces quiero decir una cosa y o no me explico bien o me cabreo por alguna tonteria y digo alguna gilipollez que cuando la leo dos veces me doy cuenta que es una tonteria,tener muchos mensajes yo creo que es mas malo que bueno,por que te delata como que estas enganchao al foro y no haces otra cosa :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo