Dudas con Case para pedales

miguel domingo
#1 por miguel domingo el 31/03/2011
Hola a todos!!

Estoy pensando en comprar un case para los pedales. Hace tiempo vi una cosa muy chula y estoy intentando encontrar la marca que lo hace por internet (lo vi buscandolo por google) pero no lo encuentro

os cuento : eran una especie de soportes para los pedales de la segunda fila (los que quedan mas lejos de ti en el case) Los pedales quedaban un poco elevados y asi era comodo para no pisar la parte de los controles de los pedales de la primera fila cuando pisas un pedal de la segunda. Además te explicaban que podias meter los cables por debajo del elevado que se creaba y asi quedaba todo muy colocado. Creo que estos accesorios se fijaban con velcro.

¿alguien sabe de que hablo o donde conseguirlo o de que marca es?

Por otro lado os queria preguntar que case me recomendais para los pedales que tengo. Son los siguientes:

-Pedal de Volumen Boss FVH-500
-Wah Wah Cry Baby
- Afinador Boss (de hace unos años,plateado, es mas ancho que el modelo que hacen ahora que es negro)
- Boss Ps-6
- Boss DD-7
- Ibanez Ts-9
- Pedal conmutador (con 2 pedales) de efectos Boss, que uso para conmutar canales y efectos en un Roland Cube 60.

Muchas gracias y un Saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Keke
#2 por Keke el 06/04/2011
Normalmente las pedalboard para pedales como las PedalTrain, suelen ser de un sólo nivel, con una inclinación que se consigue con la aleta posterior. Disponen de unas piezas especiales, llamadas Step Up, para colocar, atornilladas, en la fila posterior, consiguiendo así un nivel superior, pero salen carísimas.

Quizás tú te referías a ésta marca Pedal Pad by MPS

http://www.pedalpad.com/Pedal-Board-Pedal-Pad-Testiominials-Reviews.htm

La movilidad de las planchas, permite diferentes configuraciones, según los pedales que tengas.

db5a7ed6a4d4906eb459dafccc48a-1007303.jpgdf91eace0f3ee04455cc1d0262b97-1007303.jpg449192a1334d07e5ea87b91e8247c-1007303.jpg

Saludos.
Subir
miguel domingo
#3 por miguel domingo el 06/04/2011
Gracias, pero no es lo que estoy buscando, ya que eso es una pedalera entera con un sistema parecido.

Lo que busco es solo el complemento que eleva los pedales y es para las pedaleras que tienen la base para poner velcro. No recuerdo la marca y sigo en busqueda. Además lo que si recuerdo es que era bastante barato, como 15 euros por complemento.

Gracias
Subir
bitxet
#4 por bitxet el 06/04/2011
Puedes construirtela tú por poco precio (madera/aglomerado, velcro, pintura).
Subir
xbauerx
#5 por xbauerx el 06/04/2011
Lo mas sencillo: Te vas a un taller de metalisteria donde tengan plegadora. Les das las medidas de la chapa para montar los pedales del tamaño que necesites, y que te la corten en chapa de 1,5mm y que le hagan en uno de los lados largos un plegado a 90º dejando 3 o 4 cm. de ala.

Le pegas velcro y ahi lo tienes. Si no te gusta el velcro, le haces unos taladros y pasas unas bridas de plastico para sujetar los pedales (asi lo tengo yo) y ni se mueven ni te los pueden robar en escena.

Coste aproximado: No creo que te pase de los 10 pavos y es especificamente del tamaño que buscas, y inclinado.

Tb te pueden hacer dos plegados a 90 º a media chapa y entonces te queda escalonado. Saldra mas caro porque tienen que meter mas pliegues.

Asi me hize yo la mia. A ver si le hago fotos, jejejeje...
Subir
miguel domingo
#6 por miguel domingo el 06/04/2011
gracias pero no tengo tiempo de hacermela ni ir a encargar las piezas.

Sigo en la búsqueda...
Subir
Keke
miguel domingo
#8 por miguel domingo el 06/04/2011
Muchas gracias, se parece bastante aunque no es justo lo que busco , ya que esto es para pedaltrain unicamente, y lo que yo encontré era como algo que valia para cualquier pedalera que tuviera toda la superficie de velcro. Sigo buscando en internet, pero no lo encuentro....

De todos modos muchas gracias porque está bastante cercano.

Un saludo!
Subir
bitxet
#9 por bitxet el 07/04/2011
Miguel Domingo escribió:
gracias pero no tengo tiempo de hacermela ni ir a encargar las piezas.

Sigo en la búsqueda...


Hombre, yo me la estoy haciendo (queda pintar) y algo de tiempo si que se tarda, pero el método que comenta xbauerx
parece bastante rápido...no creo que se tarde tanto en encargar la plancha.
Subir
xbauerx
#10 por xbauerx el 07/04/2011
Bitxet escribió:
Hombre, yo me la estoy haciendo (queda pintar) y algo de tiempo si que se tarda, pero el método que comenta xbauerx
parece bastante rápido...no creo que se tarde tanto en encargar la plancha.


Pues es ir cinco minutos a dar 4 medidas (largo, alto, cm. de ala que quieres que suba la plancha y el espesor de la misma... por que el angulo de plegado es 90º) por telefono o en persona en cualquier sitio de carpinteria metalica, ir a recogerlo, echarle una capa de novoprem, pegarle el velcro y esperar a que seque. Si lo haces en chapa galvanizada no hay ni que pintarlo porque es inoxidable.

Yo con la mia tarde unos 15-20 minutos en fabricarla una vez tuve las piezas. Viendo los precios de los pedaltrains "autenticos", la verdad es que ompensa la molestia a cambio de ahorrar doscientos euros, pero oyes, cada cual es cada cual y sabe cuanta pasta puede echar, jejejeje... Si yo pudiera gastar dinero me compraba del tiron un pedal train que es cien veces mejor que el inventillo este, ;)

Salud, y a ver si lo encuentras, que tengo curiosidad por verlo.
Subir
Keke
#11 por Keke el 09/04/2011
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo