Dudas, Cambiar Fender Mustang I por VOX VT20+ ¿?

Xhaman
#1 por Xhaman el 24/10/2011
Hola, estoy pensando en cambiar mi amplificador, desde hace unos cuantos meses tengo un Fender Mustang I que la verdad para tocar en la habitación esta muy bien, el problema viene con el tema de las distorsiones, no si es que yo soy incapaz de configurar el sonido o no se. La cuestión es que toco (o mejor dicho intento xD) tocar metal, pero las distorsiones como he dicho ante no las consigo obtener como quisiera.

Mis guitarras actualmente son Epiphone SG G-400 y Squier Affinity Strator y había pensado en comprar el amplificador VOX VT20+, dejo el enlace de la web de Thomann..

https://www.thomann.de/es/vox_vt20.htm

Haber si me podéis decir que tal seria ese ampliador y si merecería la pena el cambio, he visto por el foro que hablan bien, también he visto varias vídeos por youtube y me parece que me podría valer.

Gracias y Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DaveClose
#2 por DaveClose el 24/10/2011
Para metal si lo que quieres es cambiar de ampli yo creo que asi a priori hay dos opciones que son interesantes: el Roland Cube 40XL por ejemplo (la potencia no es un problema porque trae el atenuador para poder tocar en casa, y en cuanto a calidad de sonido es de lo mejorcito segun dicen, yo no lo he probado todavia, aunque estoy pensando en hacerme con uno), o el Peavey Vypyr de 15 o 30, que en cuanto a distorsiones es de lo mejor. El Line 6 Spider IV de 15 o 30 alomjor tambien, pero entre ese y el Peavey creo que la mayoria se quedaria con el Peavey. A ver si se pasa alguien mas y te puede aconsejar tambien. Un saludo.
Subir
Xhaman
#3 por Xhaman el 24/10/2011
Hola, he mirado el "Peavey Vypyr de 15" y mola, pero tengo una la duda si sera igual se versátil que el Vox.

También lo que me llama mucho la atención del Vox la válvula que tiene.

Sigo mirando haber...

Saludos!!!!
Subir
DaveClose
#4 por DaveClose el 24/10/2011
Hombre yo creo que por la cantidad de opciones que trae el Peavey pues si seria versatil. Lo de la válvula del Vox te comento, yo tambien estuve interesado y bastante en el ampli, coincidian en su versatilidad, pero creian que la valvula del previo que trae no cumplia con lo que prometia, es decir, que no daba un tono tan cercano a las valvulas puras como se podria pensar. En cualquier caso en estos temas hay una cosa que si que es cierta, prueba por ti mismo si tienes la oportunidad, porque por aqui te podremos dar opciones y opiniones que algunas coincidiran otras no... entonces lo suyo es probarlo porque cuando lo oigas sabras si es lo que estas buscando o no. Un saludo y suerte con la busqueda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo