DUDAS CON ACUSTICA

Consulta
  • 2
jose ignacio
#13 por jose ignacio el 20/07/2022
El Marin escribió:
Gracias a todos por las respuestas. Un tema Marín, que los putos bitels molan.
Vas a acabar mal, jajaja


Por la imagen que te gastas eres más de Setzer & company, me da.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jose ignacio
#14 por jose ignacio el 23/11/2022
Buenas

Retomo el tema de la acústica, llevé la guitarra a un luthier, le hizo el ajuste que creía necesario y aún así no me hago a la guitarra. He de decir que tengo una mano ultrapequeña y que con mis cincuenta y dos palos no creo que los dedos se me vayan a estirar mucho. El caso es que me he decidido a cambiar de guitarra, he estado echando un vistazo por internet y he leído que las acústicas D'angelico tienen un mástil muy cómodo, más parecido a una eléctrica que a una acústica. Alguien ha probado alguna?
Subir
jose ignacio
#15 por jose ignacio el 23/11/2022
He echado un ojo a esta.

https://musicopolix.com/cat/guitarras/electroacusticas/94838-dapd300tbcbaps.html

100 euros más barata que en otras tiendas, qué tal funciona musicopolix??
Subir
Chuchez
#16 por Chuchez el 23/11/2022
jose ignacio escribió:
He de decir que tengo una mano ultrapequeña y que con mis cincuenta y dos palos no creo que los dedos se me vayan a estirar mucho.
.
Saludos! .
Yo probaría una Taylor GT Urban Ash/Spruce, Longitud escala: 24,1" (612 mm), ideal para manos pequeñas .
Yo tengo la Taylor GT 811 (algo mas cara) pero igual longitud de escala y estoy encantado con ella .
Subir
jose ignacio
#17 por jose ignacio el 23/11/2022
#16

Gracias, tomo nota.
Subir
Achtung
#18 por Achtung el 24/11/2022
jose ignacio escribió:
qué tal funciona musicopolix??


Yo les he comprado algún pedal y cosas pequeñas y hasta ahora, bien; guitarras o cosas de más valor de momento no.

Pero MI experiencia con ellos de momento buena, un saludo.
Subir
El Marin
#19 por El Marin el 25/11/2022
Respecto a Musicopolix no problem


Respecto a la guitarra... que la pruebes
Subir
1
bradipsíquico
#20 por bradipsíquico el 25/11/2022
Hola. Yo tengo la Martin Dreadnought Junior, que me costó sobre los 800 euros y a mí me gusta un montón, es ideal para gente con manos pequeñas. La mía viene con previo pero creo que la hay también si él, que será más barata. Es de madera maciza, tanto tapa como aros y eso sí, el diapasón es de richlite de ése, pero para mí no supone un problema. Te dejo vídeo mío destrozando una canción para que veas como suena (el sonido está captado directamente del móvil)

https://youtu.be/kGBDo4zTxw0
Subir
bradipsíquico
#21 por bradipsíquico el 25/11/2022
Ah, y si no recuerdo mal la compré en Musicopolix y sin problemas, me llegó rápido y bien.
Subir
jose ignacio
#22 por jose ignacio el 25/11/2022
Gracias a todos por vuestras valiosas aportaciones, la Taylor se me va de presupuesto, así que miraré la Martin, a ver si puedo probarla en alguna tienda. La Dangelico creo que tendré más problema para probarla, no sé de ninguna tienda por mi zona que vendan esa marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo