Duda...pedalera o amplificador?

fvsfoxmetal
#1 por fvsfoxmetal el 06/12/2010
hola, tengo una duda..... tengo 16 años, poseo una Jackson Kelly KE3, un amplificador que me compre ase 2 años para inicar (es un amplificador barato de 80W, no se ni q marca sera :D), una pedalera BOSS ME-70....bueno aqui surge mi duda.....

el sonido de distorsion de mi pedalera no me gusta e probado con todas las distorsiones pero no encuentro lo que yo quiero... me parece mejor el overdrive que tiene mi amplificador.... tenia ase un tiempo el UBER METAL pero lo vendi para poder comprarme la pedalera pero no me gusto su distorsion.....
bueno ahora mi pregunta me recomiendan comprarme un LINE 6 SPIDER IV y tener la misma pedalera.... o mantener mi amplificador y comprarme una pedalera LINE 6 POD HD 300 (http://www.haworthguitars.com.au/images/catalog/product.line6-HD300.large.jpg)

espero sus respuestas.... tambien espero participar mas en el foro :) entro rara vez jaja gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juliostrat
#2 por juliostrat el 07/12/2010
bueno yo no te recomendaría una pedalera sino pedales análogos separados!! en caso que no compraras el ampli..

si compras el ampli.. estaría bien pero te tendrías que conformar con su sonido

todo depende del uso que le vayas a dar a el ampli o a los pedales.. si practicas en casa y tienes una banda pero en los conciertos te dan amplis...compra los pedales para tener tu sonido de una manera más "portátil"

si prefieres prefieres llevar tu ampli a todos lados.. compra el ampli

Espero que esto te ayude,
Julio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo