Dudaa ! Que guitarra elegir!

Wil55
#25 por Wil55 el 21/04/2012
b_zugo escribió:
#20 mane_larumbe creo que estas algo confuso con las Tokai ira te dejo un articulillo http://guitargurumagazine.com/el-catalogo-de-tokai-2010-explicado y bueno si tu me vendes una Tokai LS420 que es la que lleva tapa AAAA por 400$, yo seria el primero en comprartela. Aqui si hablamos de modelos similares a Epiphone tendremos que hablar de Tokais Koreanas a no ser que quiera subir algo el presupuesto y tirar por una Japo. Otra opcion seria Greco o Burny, pero siempre de gama baja, en la mayoria de los casos mejor que Epiphone.
sabia que tenia razon pero bueno ese no es el caso. mirate alguna tokai japonesa que son las que revuelcan a las epiphone y le dan vueltas a algunas gibson
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#26 por mane_larumbe el 22/04/2012
a fin de cuentas señor GONZALO de estas tres me quedaria con la custom ya que la ultra el sistema que trae es muy complicado de usar y casi no sirve de nada!!
Subir
cecilx
#27 por cecilx el 28/04/2012
Yo también estoy por comprarme una Epi LP Custom Pro con las pastillas estas ProBucker, pero ya no la venden en ninguna de mis 3 tiendas fijas, (thomann, musicstore y musik-p).
Estoy a la espera de que las repongan de una vez, que llevan meses aplazando la fecha y me mosquea.

Seguramente la Gibson Studio sea mejor, pero para mi gusto el diseño de la custom no la iguala ninguna Gibson de gama menor a la Standard. Y tampoco me parece bien comprarte una guitarra que es un poco mejor pero no te entra tanto por los ojos como la otra. Al final las dos suenan bien, y ya está.
Subir
mane_larumbe
#28 por mane_larumbe el 28/04/2012
cecilx escribió:
Y tampoco me parece bien comprarte una guitarra que es un poco mejor pero no te entra tanto por los ojos como la otra.


estoy de acuerdo contigo las studio no traen el binding que traen las otras les paul en cambio la custom tiene buen diseño, inclusive mejor que la standard!!
Subir
Wil55
#29 por Wil55 el 28/04/2012
cecilx escribió:
pero para mi gusto el diseño de la custom no la iguala ninguna Gibson de gama menor a la Standard. Y tampoco me parece bien comprarte una guitarra que es un poco mejor pero no te entra tanto por los ojos como la otra. Al final las dos suenan bien, y ya está.
disuclpa pero eso no es cierto si hay una de menor gama inferior a la estandard que tiene solo la estetica de la custom esa es la gibson les paul classic custom la cual su precio y gama es menor a la standard por lo demas si te apoyo que a pesar que la studio es mejor que la epi custom pro, es bien fea ahhahahaha :D
saludos!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo