Dudaa ! Que guitarra elegir!

Gonzalo Lillo
#1 por Gonzalo Lillo el 23/03/2012
Hola..tenía pensado en comprarme una guitarra para mi cumple, la 2ª, vengo de una squier bullet strato, y la veredad no es muy buena en la distorsión.
Mi duda esta entre estas guitarras:
https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_custom_black.htm
8ddb91739134b8030821a140cb170-1570471.jpg
https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_ultra_iii_ms_b_stock.htm
db099ad3e49b529df981164e11c8d-1328071.jpg
https://www.thomann.de/es/cort_classic_rock_cr250_vb.htm
Imagen no disponible
Si saben alguna guitarra con buenas prestaciones...y que ronden estos precios...se aceptan sugerencias..jejej
Muchas gracias!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
punky72
#2 por punky72 el 23/03/2012
yo creo que la custom y la cort son muy parecidas y comparables son buenas guitarras
la ultra no la he probado!!
Subir
alogcor
#3 por alogcor el 23/03/2012
Yo tuve la oportunidad de provar la les paul pro, y dejame decirte que es una chulada, si puedes compra esa
Subir
kaotor
#4 por kaotor el 23/03/2012
yo me quedo con la les paul pro, sin duda
Subir
rockzilla74
#5 por rockzilla74 el 23/03/2012
Ahorra, y comprate una Gibson Studio... con el tiempo y una caña lo agradecerás. Las Epiphone de hace unos 5 años hasta la fecha, estan realmente mal acabadas
Subir
lluis13
#6 por lluis13 el 23/03/2012
mejor mirate otra marca de les pauls ,epiphone en los últimos años...
Subir
Gonzalo Lillo
#7 por Gonzalo Lillo el 24/03/2012
que otras marcas recomendaríais???
La gibson les paul studio, ya la estuve viendo...pero no me gusta nada!!!
Subir
dlc87
#8 por dlc87 el 24/03/2012
yo de las que has puesto me quedaria la epiphone custom :D eso si, probandola antes en tiendas fisicas, no te arriesgues a internet, porque en estas marcas hay unidades buenas y malas, y como te toque la mala...asi si pruebas, puedes encontrar una unidad de las buenas :D
Subir
Gonzalo Lillo
#9 por Gonzalo Lillo el 27/03/2012
muchas gracias, por las respuestas....he estado buscando la epiphone les paul custom pro....pero en thomann no la encuentro en blanca.....y en musicstore me han dicho que la han descatalogado la guitarra ¿¿¿.....................???
No se, en epiphone.com aparece como una de las nuevas...haber si la encuentro por alguna tienda de Madrid para ir a probarla....como ha dicho deluco..jejje
muchas gracias
Subir
mane_larumbe
#10 por mane_larumbe el 17/04/2012
amigo epiphone me a dejado que desear, tengo una epiphone les paul 100(fue mi primer guitarra) y no me gusto para nada tengo 2 electricas y la tercera sera una gibson les paul junior.

si pudieras checar la Gibson Les Paul junior special humbuckers serias la ostia con esa guitarra(para empesar con esta guitarra serias un dios)
Subir
Nico Gallardo
#11 por Nico Gallardo el 17/04/2012
la cort, pero siempre prueba la mayor cantidad posible. que estilos tocarias? quieres el sonido tipico de les paul? dependiendo de eso podrias ver alguna tokai o una esp
Subir
mane_larumbe
#12 por mane_larumbe el 17/04/2012
TOKAI por lo visto tambien es buena opcion y mejor calidad que epiphone, maderas de AAAA de calidad casi como gibson pero a costo de epiphone!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo