Dudaa ! Que guitarra elegir!

Nico Gallardo
#13 por Nico Gallardo el 17/04/2012
#12 mas o menos, pero tienen un sonido diferente, ya que no son las mismas maderas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cecilx
#14 por cecilx el 20/04/2012
#10 Hombre, sin haber tocado ninguna Epiphone en mi vida ten en cuenta que estás hablando de una guitarra que vale 200 €, y este chico pregunta por dos Epiphones de la gama mas alta, entre 500 y 600 €, SEGURO que hay una diferencia notable.
Subir
Wil55
#15 por Wil55 el 21/04/2012
mane_larumbe escribió:
amigo epiphone me a dejado que desear, tengo una epiphone les paul 100(fue mi primer guitarra) y no me gusto para nada tengo 2 electricas y la tercera sera una gibson les paul junior.
no es por nada pero la les paul 100 es de la baja gama baja de ephipone por lo tanto si te va a dejar mucho que desear yo lo vivo en carne propia con una epiphone les paul special 2(que me arrepiento en conprarla) pero que yo sepa la custom pro es muy buena guitarra no decepciona y muy buen precio
saludos!!!
Subir
Wil55
#16 por Wil55 el 21/04/2012
mane_larumbe escribió:
TOKAI por lo visto tambien es buena opcion y mejor calidad que epiphone, maderas de AAAA de calidad casi como gibson pero a costo de epiphone!!
no estoy seguro pero que yo sepa las tokai con esas maderas sus precios son algo elevados
saludos!!!
Subir
Wil55
#17 por Wil55 el 21/04/2012
mane_larumbe escribió:
y la tercera sera una gibson les paul junior.
amigo mejor la traditional de un solo (disculpa por joderte tanto)
y ya hablando del tema la custom pro definitivamente
Subir
MiloModera
#18 por MiloModera el 21/04/2012
#1 Me sigue pareciendo mejor la VINTAGE V100 que cualquier epi

o revisa las tokai , ahi te adjunté el catalogo para que revises, en las hojas finales estan los precios

pero botar 500 euros por une epiphone? para esa gracia pones 100 mas y te compras una Gibson Studio
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tokai2011.pdf
Subir
mane_larumbe
#19 por mane_larumbe el 21/04/2012
cecilx escribió:
Hombre, sin haber tocado ninguna Epiphone en mi vida ten en cuenta que estás hablando de una guitarra que vale 200 €, y este chico pregunta por dos Epiphones de la gama mas alta, entre 500 y 600 €, SEGURO que hay una diferencia notable.


por una epiphone de alta gama seguro consigues una gibson studio de unos 700 u 800 euros
Subir
1
mane_larumbe
#20 por mane_larumbe el 21/04/2012
Wil55 escribió:
no estoy seguro pero que yo sepa las tokai con esas maderas sus precios son algo elevados
saludos!!!

incorrecto rondan los 400 dlls
o un poco mas si quiere algo como gibson te costara casi igual pero mejores
Subir
loeffler
#21 por loeffler el 21/04/2012
La verdad es q con la guitarra que te sientas mas cómodo tocando s la que te sirve... X ej yo tenia una washburn x series...y la verdad su mastil era de una madera muy dura...y era un poco difícil tocar rápido ya k era muy dura y tmb x su tamaño que era demasiado delgado...(yo prefiero un mastil tipo les paul...k son mas anchos y me dan mas comodidad pra tocar rápido...)Y bno ahora tengo una les paul...gibson...aunq es una edición especial o x asi decir (gibson buckethead...) prefiero ese tipo de mastil...esas guitarras k pusiste ahi arriba son todas muy buenas...pro lo k realmente imxta s sii tú te sientes a gusto con la guitarra...con su cuerpo y mastil...yo...eligiría la pro... ;) suerte !!!
Subir
b_zugo
#22 por b_zugo el 21/04/2012
#20 mane_larumbe creo que estas algo confuso con las Tokai ira te dejo un articulillo http://guitargurumagazine.com/el-catalogo-de-tokai-2010-explicado y bueno si tu me vendes una Tokai LS420 que es la que lleva tapa AAAA por 400$, yo seria el primero en comprartela. Aqui si hablamos de modelos similares a Epiphone tendremos que hablar de Tokais Koreanas a no ser que quiera subir algo el presupuesto y tirar por una Japo. Otra opcion seria Greco o Burny, pero siempre de gama baja, en la mayoria de los casos mejor que Epiphone.
Subir
1
mane_larumbe
#23 por mane_larumbe el 21/04/2012
b_zugo escribió:
Aqui si hablamos de modelos similares a Epiphone tendremos que hablar de Tokais Koreanas


andale eso digo mira yo digo si quieres algo mejor que epiphone esta tokai
pueden ser koreanas pero son mejores ya que epiphone es manofacturada en china
ay de precios accesibles a precios altos aqui en USA las mejores las venden en 2000 dlls
Subir
1
Wil55
#24 por Wil55 el 21/04/2012
MiloModera escribió:
pero botar 500 euros por une epiphone? para esa gracia pones 100 mas y te compras una Gibson Studio
sierto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo