Duda con trasteo

paulsgilbert
#1 por paulsgilbert el 25/06/2011
Hola, hace poco me di cuenta que la tercera cuerda de mi guitarra ( la del 16) me trastea pero solo con el ampli encendido, sin ampli se escucha perfecta. esto es varios trastes en especial en los ultimos. a que se debe esto. las pastillas no son viejas ni estan sucias pues solo tienen unos meses
gracias
Subir
frasco
#2 por frasco el 25/06/2011
raro raro raro...
lo normal es lo contrario, que trastee cuando está desenchufada y no se oiga en el ampli...

¿no será algo vibrando? ¿¿un muele de la pastilla o similar??
Subir
paulsgilbert
#3 por paulsgilbert el 25/06/2011
frasco escribió:
raro raro raro...
lo normal es lo contrario, que trastee cuando está desenchufada y no se oiga en el ampli...

¿no será algo vibrando? ¿¿un muele de la pastilla o similar??


pues si que es raro, mis pastillas son unas inf 3 y 4 y creo q se distorcionan mucho, no mas de lo normal claro pero si bastante esto es normal en estas pastillas? gracias frasco
---------------------------------
frasco escribió:
raro raro raro...
lo normal es lo contrario, que trastee cuando está desenchufada y no se oiga en el ampli...

¿no será algo vibrando? ¿¿un muele de la pastilla o similar??


me recomiendas un pedal para reduccion de ruido? que es lo mas conveniente?
Subir
Lehí Castán
#4 por Lehí Castán el 28/06/2011
Te recomiendo que bajes el volumen de tu guitarra o la ganancia de tu amplificador, esto te dará un sonido más limpio. Solo que al bajar de volumen perderás algo de sustaine. Un trasteo puede deberse a muchas cosas: Puede ser tu amp, tus pastillas, el brazo de tu guitarra, el ajuste del puente, o simplemente tu técnica. Para encontrar una solución tienes que encontrar primero el problema. Revisa hasta que encuentres de dónde proviene el trasteo y mandame un mensaje. Quizás yo te pueda ayudar... ya he peleado con eso: Salu2!
Subir
paulsgilbert
#5 por paulsgilbert el 29/06/2011
Raiden Black escribió:
Te recomiendo que bajes el volumen de tu guitarra o la ganancia de tu amplificador, esto te dará un sonido más limpio. Solo que al bajar de volumen perderás algo de sustaine. Un trasteo puede deberse a muchas cosas: Puede ser tu amp, tus pastillas, el brazo de tu guitarra, el ajuste del puente, o simplemente tu técnica. Para encontrar una solución tienes que encontrar primero el problema. Revisa hasta que encuentres de dónde proviene el trasteo y mandame un mensaje. Quizás yo te pueda ayudar... ya he peleado con eso: Salu2!


muchas gracias amigo, creo que es porque la distosion es demasiada.pero lo que me dejo con la duda fue esto. mi guitarra se escucha bien afinada cuerda por cuerda al aire usando un guitar tuner para la pc , pero cuando la afino a oido con la tecnica estandart (desde la) la primera cuerda(mi) y la segunda y poco la tercera suenan deasfinadas, porque pasa esto?? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo