Duda tarjeta de sonido

gevorro666
#1 por gevorro666 el 14/08/2014
Buenas gente,
Queria habloros sobre una duda que tengo. Estoy decidiendo pillarme una tarjeta de sonido para grabar y demas, pero he ahi la cuestion, estoy entre dos tarjetas de sonido:

-Focusrite scarlett 2i2
-Tascam US-122 Mk2

No tengo un ordenador muy potente, y seria para home studio, ya que en esto de las grabacion y el home studio he comenzado este verano. Uso REAPPER y pluggins como amplitube para guitarra y bajo. Y ya os digo, lo que grabo son composiciones mias, composiciones de mi grupo y covers para youtube. Todo es por aficion y hobbie, aunque me gustaria dedicarme a ello en un futuro.

¿Cual me recomendais?¿Cual tiene mejor calidad de sonido para instrumentos?¿Mejor relacion calidad/precio?
Subir
Andrew85
#2 por Andrew85 el 14/08/2014
1) Yo tambien uso Reaper, es bueno.
2) NO se llama tarjeta de sonido, se llama INTERFAZ DE AUDIO USB y aprender esta diferencia te hará la vida más fácil. :P
3) La Scarlett 2i2 parece que tiene a veces problemas con la ganancia de las entradas cuando se conectan guitarras, por eso su hermana mayor, la 2i4 trae unos botones atenuadores para lidiar con este inconveniente. Si no te molesta ampliar un poco más el presupuesto te recomiendo la 2i4. La tascam no la conozco, esperemos que otro forero nos pueda hablar de ella.

Saludos
Subir
1
vidalsh
#3 por vidalsh el 14/08/2014
la focusrite.....

los de tascam se estan atrasando en el tema de drivers y tal....no se si hay para w8 por ejemplo y no se si los desarrollaran...
Subir
1
gevorro666
#4 por gevorro666 el 21/08/2014
Que me decis de la nueva Focusrite? la "Scarlett Solo"
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 21/08/2014
A primera vista pinta bastante bien.
Ahora lo que falta sería leer reviews pero está recien anunciada así que hay poca información al respecto. Serías tu de los primeros en hacer la review de esta interfaz.


Subir
Javi5150
#6 por Javi5150 el 21/08/2014
Justo ahora estoy conectado a una Foscusrite 2i2...una maravilla ¡¡¡
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo