Duda de Squier Stratocaster

mmguitar100
#1 por mmguitar100 el 07/01/2011
Hola a todos.
Pues estoy pensando en comprarme una 2da guitarra despues de un poco mas de 2 años teniendo la misma (una behringer) y siento que como que necesito otra (y quiero otra).
Entonces estaba pensando antes en una Epiphone Les Paul Standard pero no me alcanza (esta fuera de mi presupuesto) creo que costaba 550 dolares, o por ahí.
Entonces vi la Squier Stratocaster Standard (antique burst) y se ve padre. cuesta 229 Dolares.
Entonces queria preguntarles a los que tengan experiencia con esta guitarra, como les ha salido, el sonido, calidad, etc.
Y si me recomiendan esta o ahorar para la les paul (epiphone).

Por cierto, mi estilo es pink floyd, queen y cosas por el estillo. Rock perro no tan pesado.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 07/01/2011
Yo diria que te ahorres por la squier Stratocaster classic vibe ( es la mejor serie ) cuesta casi li mismo que la epiphone

O si no tenes una opcion mas varata ( pero igual creo q tnes que ahorra ) es Comprate un Sx ( tiene buena madera ) y le cambias las pastillas ( por unas fender ) y te queda :ok: haci hiso un colega y le quedo diez puntons ( en comparacion de lo que eran antes de que le cambiara las pastillas )
Subir
Juanangarcia
#3 por Juanangarcia el 07/01/2011
uyuyuyu que va!!!
vaya inversion mas bestia en una guitarra que vas a cambiar bien pronto!! cuando tienes una segunda guitarra, pronto viene la tercera,..y la cuarta,...una Epiphone está bien si ya has pasado el proceso de aprendizaje basico y si ya llevas un tiempecito tocando. es una guitarra de 6 o 6,5 sobre diez.
incluso con alguna modificacion tienes una guitarra decentissssima. La Squier en mas para aprender,...asi que tu has de ver el nivel que tienes y lo que te hace falta. tambien has de mirar si haces cuentas de tenerla mucho tiempo o si bien dentro de x meses te vas a ir por algo aún superior.
Mi consejo ( el que siempre doy ) es que te compres un guitarra decente y despues un ampli decente. un pepino con un ampli malo suena a radio vieja y un palo de fregona con un ampli bueno,...pues suena a palo de fregona con sus defectos amplificados. comprate algo como si fuera una novia,...que pienses que la vas a tener toda la vida, que le vas a hacer muchos regalos ( en forma de modificaciones, cambio de pastillas,...) y en eso la Epi da mucho mas la talla que la squier, bueno la Squier seria pronto una novia bastante petarda y te cansarias de ella lo mismo de rapido. Una ultima cosa. Como te han dicho por aqui,...no te gastes el money JAMAS en material barato y encima despues te gastes mas en modificaciones, acuerdate de lo de el alo de fregona. UN SALUDO!!
Subir
mmguitar100
#4 por mmguitar100 el 07/01/2011
Y acerca Squier Classic Vibe Stratocaster ’60s, sería lo mismo que me mencionaban aca arriba? creen que podria tocar el estilo que busco; o mejor otra cosa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo