bueno mi duda es la siguienbte.. `primero me explico la verdad yo toco guitarra electrica pero no soy muy fan de usar pedales de efectos ni trmolos ni nada por el estilo asi a la pelona con un amplificador marshall de 60 y claro bien ecualizado me encanta el sonido tan barato y tan fregon y original.. incomparable XD.. bueno aqui va hace poco me pego la loquera de tocar con wah wah.. porque vi un video de yngwie malmsteen tocando blues con un wah wah. y yo dije! no me jodaaaaaaas! que poder suena ultra mega poderoso.. esta entre ese estilo de brutalidad extrema pero claro y limpio.. porque es lo que me gusta y pues si viendo eso me quede patinando.. fui a ver al guitar center sobre pedales.. habian unos muy baratos de 50 dolares, y otros carisimos como de 200 o 300 y mas.. la verdad me pregunto.. que hay de diferencia en estos pedales, porque para mi todos hacen el mismo efecto "wah wah" XD.. no encuentro diferencia en el precio... no se si alguien me pueda explicar con palabras sencillas.. de ante mano se los agradesco
Responder

como gustes y creeme cada wah suena diferente te recomiendo que escuches el bad horsey y el de zakk wylde son cosas completamente diferentest
)