Duda sobre serie y paralelo

• 2
Carlos S
por el 20/06/2014
Busca el wiring de la red special de Brian May
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
fs12c
por el 20/06/2014
Hola, si puedes conectar las 3 en serie lo q tienes que revisar y me parece q lo pasas por alto es la fase del mic del medio. Si ves bien ese mic esta ''al reves'' de los otros.
Hace tiempo yo hice lo mismo con 2 switch y ultimo con uno solo. Como te dije revisa que no estes poniendo el mic del medio mal, si te suena muy flaco y sin graves invierte los cables de ese mic y de ahi nos cuentas.
Subir
Andres
por el 21/06/2014
Gracias por las respuestas!! fs12c te referis a que ponga el vivo del mic del centro en lugar opuesto a los otros? No me doy cuenta a que te referis exactamente... perdon por insistir.. y gracias de nuevo
Subir
Andres
por el 21/06/2014
Estoy pensando que compre los switchs incorrectos... ttienen que ser 3DPTD? ON, On, On?
Subir
Andres
por el 21/06/2014
Yo hice esto
http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=3s_1v_3on-offswitches
pero me de la impresión que los switchs que compre no son los correctos.
En todo caso, como hago para conectar este diagrama en serie?
Subir
fs12c
por el 21/06/2014
Mmm normalmente un on/on funciona osea un switch de 2 golpes.
A lo q me refiero es a esto: es una strato por ejm la pasti del medio esta invertida sus cables y su polaridad. Lo que te indicaba era que si tu pasti del medio usas un cable como hot y otro como tierra(lo comun es q vaya al pote.)los inviertas, el hot a tierra y el q era tierra como hot.
Subir
fs12c
por el 21/06/2014
Que extrano el diagrama de seymour me ha confundido.
El que yo he visto y es el que usa May al parecer, es con las pastis con sus dos cables a c/u de los switch, no al pote de vol.
Subir
Andres
por el 21/06/2014
Gracias gente por las respuestas!! El diagrama de may me confunde un poco con el tema de la fase. Mañana compro los switchs y pruebo lo que me indicas. Mañana les cuento. Saludos!!!
Subir
Andres
por el 21/06/2014
Bueno. Hice lo que me indicaste y la guitarra suena espectacular!! Con cuerpo profunda y sin ruidos!! Me encanta el sonido del mástil y puente juntos y el de los tres juntos. Gracias a todos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo