Duda sobre serie y paralelo

  • 2
Carlos S
#13 por Carlos S el 20/06/2014
Busca el wiring de la red special de Brian May
Subir
fs12c
#14 por fs12c el 20/06/2014
Hola, si puedes conectar las 3 en serie lo q tienes que revisar y me parece q lo pasas por alto es la fase del mic del medio. Si ves bien ese mic esta ''al reves'' de los otros.
Hace tiempo yo hice lo mismo con 2 switch y ultimo con uno solo. Como te dije revisa que no estes poniendo el mic del medio mal, si te suena muy flaco y sin graves invierte los cables de ese mic y de ahi nos cuentas.
Subir
Andres
#15 por Andres el 21/06/2014
Gracias por las respuestas!! fs12c te referis a que ponga el vivo del mic del centro en lugar opuesto a los otros? No me doy cuenta a que te referis exactamente... perdon por insistir.. y gracias de nuevo
Subir
Andres
#16 por Andres el 21/06/2014
Estoy pensando que compre los switchs incorrectos... ttienen que ser 3DPTD? ON, On, On?
Subir
Andres
#17 por Andres el 21/06/2014
Yo hice esto
http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=3s_1v_3on-offswitches
pero me de la impresión que los switchs que compre no son los correctos.
En todo caso, como hago para conectar este diagrama en serie?
Subir
fs12c
#18 por fs12c el 21/06/2014
Mmm normalmente un on/on funciona osea un switch de 2 golpes.
A lo q me refiero es a esto: es una strato por ejm la pasti del medio esta invertida sus cables y su polaridad. Lo que te indicaba era que si tu pasti del medio usas un cable como hot y otro como tierra(lo comun es q vaya al pote.)los inviertas, el hot a tierra y el q era tierra como hot.
Subir
fs12c
#19 por fs12c el 21/06/2014
Que extrano el diagrama de seymour me ha confundido.
El que yo he visto y es el que usa May al parecer, es con las pastis con sus dos cables a c/u de los switch, no al pote de vol.
Subir
Andres
#20 por Andres el 21/06/2014
Gracias gente por las respuestas!! El diagrama de may me confunde un poco con el tema de la fase. Mañana compro los switchs y pruebo lo que me indicas. Mañana les cuento. Saludos!!!
Subir
Andres
#21 por Andres el 21/06/2014
Bueno. Hice lo que me indicaste y la guitarra suena espectacular!! Con cuerpo profunda y sin ruidos!! Me encanta el sonido del mástil y puente juntos y el de los tres juntos. Gracias a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo