Duda sobre pastillas

fernando lopez
#1 por fernando lopez el 13/01/2017
Hola buenas a todos, a ver por favor me sacais de una duda que tengo, tengo una fender stratocaster de luxes series del 2010, le cambie la pastilla del puente por una seymour duncan JB y la del mástil por una seymour duncan quarter pound, me encantaba el sonido de ambas, lo único que pasaba es que al combinar cualquiera de las dos con la del medio, había un cambio de sonido muy brusco, por otro lado normal. Bien me decido después de consultar bastante a poner en el medio otra quarter pound, y cual es mi sorpresa, cuando pongo únicamente la JB, del puente, está suena muchisimo mas aguda que anteriormente con menos fuerza y eso que es doble, su sonido ahora es con menos fuerza, usando exclusivamente en su posición sin combinar con la del medio, la tengo que poner con el tono muy grave para que suene parecido a antes pero de todas formas no suena como antes de cambiar la del medio, Sabeis por que puede ser, la lleve a un luthier para el cambio de pastillas, se ha podido equivocar en algún cable no se.... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
quincalla
#2 por quincalla el 13/01/2017
Posiblemente la del medio era rp/rw, para conseguir el sonido strato en las posiciones 2 y 4. Igual colocaste la quarterpound siguiendo el mismo esquema de cable que la del medio y pudiera se que esté mal. Revisa el cableado del selector y compáralo con los esquemas de la página de Seymour duncan a ver si le ves solución...
Subir
fernando lopez
#3 por fernando lopez el 13/01/2017
Gracias por tu respuesta quincalla, seguiré tu consejo y ya te dire......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo