Duda sobre pastillas

cataro
#1 por cataro el 15/06/2008
Hola, he construido mi primera pastilla y quería saber como se llama la cinta que recubre el bobinado y si es fácil de encontrar. Además también necesitaba que me indicáseis si el cable de la pastilla es un coaxial normal de audio o es de algún tipo especial, ya sabéis: resistencia, capacidad... Ahora la tengo con cinta aislante y cable coaxial normal (sólo para probarla), pero quiero terminarla bien antes de bañarla y probarla.

Espero vuestra ayuda. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 15/06/2008
En principio es cinta aislante pero de tela, creo que la unica que podras encontrar es la que se utiliza para forrar los manillares de bici de carretera (por lo menos antiguamente), el cable por la distancia cualquier coaxial te funcionara perfecto.
Subir
q-project
#3 por q-project el 15/06/2008
Y si le metes una tira de teflón de ese que utilizan los fontaneros entre la cinta aislante y la pastilla, mejor que mejor.
Subir
cataro
#4 por cataro el 15/06/2008
Gracias por las respuestas y una nueva pregunta:
¿las pastillas se bañan una vez terminadas completamente, es decir con la cinta e incluido el imán, o hay que bañarlas antes y después ponerles la cinta y el imán?
Subir
jose m
#5 por jose m el 16/06/2008
En principio las humbucker normales pro ejemplo una JB de Seymour no esta bañada en cera, las ideales para esto son las que tienen carcasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas