Excelente amigos, gracias por aclararme algunas de mis dudas (ahora me surgen otras).
Ahora pregunto: ¿En qué sitio dentro de la Guitarra (me imagino que van en el interior) debo instalar el piezoeléctrico?
Gracias nuevamente.
Por cierto, en la ciudad donde vivo aqui en Venezuela, me compré hoy dos piezeléctricos y me costaron Bs.F 3,00 cada uno que son más o menos el equivalente a 1,2 Euros
saben si se puede conectar directamente al pc o si funciona con algun emulador como el amplitube o guitar rig para usar con efectos?
jaja gracias frasco!!! porque los videos que pusiste me insipiraron ha hacerle una mini "pastilla" ami guitarra que ya la iba a cambiar por una electroacustica solo por no poder grabar con ella...
segui tus instrucciones de arriba pero en ves de usar un transductor de tarjeta de felicitaciones use un microfono de un mp4 malogrado que tenia... suena de 10 (para ser un microfono reciclado xD) ahora graba bien!!! solo cxon un poco de interferencia (ruido de ambiente) pero nada que no lo pueda arrewglar con el Magix Cleaner!!! gracias a todos por hacer este tema!