Duda sobre mano derecha, apoyarla en cuerdas

Ruderig
#1 por Ruderig el 13/01/2010
Buenas, ultimamente no se si me estoy mal acostumbrando o es un habito totalmente normal, pero al tocar suelo tender a apoyar la mano derecha sobre las cuerdas, lo que me da mayor velocidad y precision, solo que no se si es bueno o como parece, un mal habito... ¿Alguna sugerencia?:roll: ¿Deberia tocar con la mano derecha totalmente en el aire?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 13/01/2010
Buenas.

Primero planteate si al apoyar esa mano sobre las cuerdas produce ruidos de fondo que no favorezcan un sonido limpio.
Si resulta que no lo produces, es algo bueno si aprendes precisamente a evitar lo contrario, es decir, que el contacto de tu mano derecha sea utilizado para apagar esos ruidos y conseguir mayor limpieza.
En cuanto al uso del Palm Mute....demasiado evidente,no??

:saludo:
Subir
asphix
#3 por asphix el 14/01/2010
Si te sientes a gusto asi no hay problema, si sientes que estas forzando la mano o al apoyarla te sientes incomodo es mejor cambiar...
Subir
moneinslx
#4 por moneinslx el 14/01/2010
has como mas comodo te sientas...
Subir
Ruderig
#5 por Ruderig el 14/01/2010
Buenas!, gracias por las respuestas, la verdad es que de esa manera me siento bastante comodo pues con la mano completamente en el aire pierdo precision, respecto a lo de ruidos me viene bastante bien para evitar que las posibles cuerdas que no toco suenen por algun contacto no deseado, y lo del palm mute , se lo que es xD gracias tios.

Un saludo!!
Subir
darioguitarro
#6 por darioguitarro el 14/01/2010
Pss men mira que asi muteas todas lsa cuerdas y Taels ,, asi haces de aqui a mañana el palm Como los Dioses si ... asi sientes dolo o pasrecido es por que fuersaz la mano y no es comodo para tii.. cambiaaa...
Subir
Ruderig
#7 por Ruderig el 14/01/2010
Darioguitarro escribió:
Pss men mira que asi muteas todas lsa cuerdas y Taels ,, asi haces de aqui a mañana el palm Como los Dioses si ... asi sientes dolo o pasrecido es por que fuersaz la mano y no es comodo para tii.. cambiaaa...


Perdona, no entiendo muy bien que quieres decir.:roll:

Dolor no siento en ningun momento, solo la apoyo por comodidad, pero queria saber si es un mal habito o no, y por las respuestas de arriba parece que no;).
Subir
j.p.m.
#8 por j.p.m. el 14/01/2010
yo toco asi desde siempre y no tengo ningun problema, de hecho me lo recomendo mi profesor!!!
Subir
Ruderig
#9 por Ruderig el 14/01/2010
Interesante, yo por el momento no tengo tiempo ni medios para tener un profesor(de hecho no e tenido nunca) tampoco llevo mucho tocando, hago lo que puedo en mi casa yo solito xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo