Duda sobre Les Paul

gato_vai
#1 por gato_vai el 28/05/2008
Hola amigos! Tengo una Ibanez Signature JEM555WH Steve Vai (que por cierto quiero vender por si alguien le interesa) y quiero pillarme una Les Paul. Pero no entiendo muy bien en cuanto a calidad se refiere. Estoy entre Gibson y Epiphone, pero según lo que me han hablado me decanto más por epiphone...

Me gustaría que me ayudarais dentro de las Epiphone hay muchas y varían los precios... Cual me recomendais? Qué diferencia hay entre unas y otras?? Esque me enamorado de una pero es de Gibson:

Les Paul Standard 60s Neck (http://www.musik-produktiv.es/gibson-les-paul-standard-60s-neck-100016432.aspx)

Alguna parecida en Epiphone?? Información! Please!! Muchisimas gracias!!!

Un saludo a todos!! Viva el Rock!:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nacho harto
#2 por nacho harto el 28/05/2008
esa concretamente esta de p.m. la conozco bastante porque la tiene un amigo mio que se pasa el dia en mi casa...
a ver, la gama mas alta de epi, es como la baja de gibson pero la media de gibson esta a años luz de las epi, y esa tira a gama alta incluso
Subir
locura93
#3 por locura93 el 28/05/2008
Mira, la marca epiphone es la segunda marca de Gibson, por lo tanto, como te dijeron antes, las d gama alta de epiphone son bajas de gibson.

Si tuviera la plata, me compro una gibson, pero, generalmente, todas las gibson son buenas

Saludos
Subir
Bitelino
#4 por Bitelino el 28/05/2008
Esa guitarra precisamente es la que yo tengo (como puedes ver en mi avatar) y además comprada en ese distribuidor y opino lo mismo, si te puedes gastar la pasta en una Gibson, no dudes porque aunque las Epiphone puedan ir bien, nunca llegará a ser una Gibson
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 28/05/2008
Incido en todo lo expuesto por los compañeros
Una gibson siempre...pero con quien a empatado epiphone?...XD
Subir
raskayu
#6 por raskayu el 28/05/2008
ESAS GIBSON OEEEEEEE¡¡
No te gastes las pelas en Epiphone
Subir
samuelg
#7 por samuelg el 28/05/2008
Pues entre una Epiphone buena y una Gibson guarrera no sé no sé...
Subir
sarcastic mr.
#8 por sarcastic mr. el 28/05/2008
Gibson arriba !!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo