Duda sobre la Les Paul

WillGuitar44
#1 por WillGuitar44 el 23/02/2012
Estoy decidido a comprarme una Epiphone Les Paul standard plus top la pueden ver en este link : http://www.epiphone.com/Products/Les-Paul/Les-Paul-Standard-Plus-Top.aspx pero no se cuanto pesa ni el grosor del cuerpo ni el mástil les agradezco de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Wil55
#2 por Wil55 el 23/02/2012
hola!!!!!
no se mucho e leido varios post y muchos o la mayoria han dicho que una custom es mejor que una estandar de ephipone ademas el precio no varia mucho
por si te interesa saberde la custom has un post preguntando cual es mejor si la estandar plus o la custom.

saludos.
Subir
garymoore
#3 por garymoore el 23/02/2012
Subir
WillGuitar44
#4 por WillGuitar44 el 23/02/2012
la custom se sale de mi presupuesto y la vintage no me gusta mis marcas son solo fender,epiphone,ibanez y gibson son las marcas que mas me gustan y ibson mi papa me dijo que el me regala una gibson les paul cuando toque bien
Subir
takekoins
#5 por takekoins el 23/02/2012
#4 la verdad es que si te va a regalar una gibson les paul, yo me compraria una strato por ejemplo, porque hasta donde yo se las epiphone les paul no tienen nada que no tenga una gibson, entonces podras tener mas variedad cuando te la regale, pero es cuestion de gustos.
Subir
WillGuitar44
#6 por WillGuitar44 el 23/02/2012
#5 si no es mala idea pero esque para la strato tendria que ampliar mi presupuesto hasta casi 100$ mas es decir mira te explico con el colon costarricense la epiphone les paul standard plus top me cuesta 310 000 mientras que la strato me cuesta 350 000 el modelo mas barato mexicana con lo que busco en una strato .
ahora de cual epiphone les paul me estas hablando porque si es de la lp100 es una porqueria es mejor comprarse una sqier que una lp100 pero la compare la les paul standard epiphone con la gibson les paul standard y es muy poca la diferencia y esque la estetica de la les paul me encanta mas que la de la strato y el sonido igual por eso hice la pregunta del grosor.
Subir
takekoins
#7 por takekoins el 23/02/2012
#6 la verdad es que si lo que buscas en una strato es la mexicana lo mas barato entonces si podrias comprarte aslguna epiphone. a mi tambien me gustan mas que la estrato, yo tengo una les paul 100 jaja, porque dices que son una porqueria? otra que puedes hacer (si es que quieres) es decirle a tu padre que te regale una estrato cuando sea momento. yo haria eso solo por el hecho de tener varedad con las guitarras, para probar que tal seria una strato.
Subir
Wil55
#8 por Wil55 el 23/02/2012
extiendete mas por la epiphone lp custom dicen que es la que mas se le hacerca a una gibson lp
Subir
WillGuitar44
#9 por WillGuitar44 el 23/02/2012
#8 willian es William con m
#7 tiene el mástil atornillado no me gusta la lp100 cuanto grosor tiene el cuerpo en cms
Subir
Wil55
#10 por Wil55 el 23/02/2012
hahah disculpame pero eso ya lo se que william va con m y hablando la custom no es una lp 100 la custom es mucho mejor y no es atornillado
Subir
WillGuitar44
#11 por WillGuitar44 el 23/02/2012
Sip (hipo virtual) voy a verla en la página de gibson xq en la de Epiphone no aparecen todos los modelos
Subir
Wil55
#12 por Wil55 el 23/02/2012
Esta es la lp custom http://www.epiphone.com/Products/Les-Paul/Les-Paul-Custom.aspx y el mastil no esatornillado el atornillado es el de la lp100
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo